Saltar al contenido

CatholicosOnLine NO pide ni acepta donativos

A quien le pueda interesar:

El Staff de CatholicosOnline (familia Bellido Durán) hacemos toda nuestra labor gratuitamente, y cubrimos los gastos derivados del Portal con los ingresos laborales de nuestro trabajo profesional.

CatholicosOnline es un Portal sin ánimo de lucro, no aceptamos donativos, ni los pedimos; nuestra intención es hacer una buena labor para Gloria de Dios.

CatholicosOnline, agradecemos mucho el deseo y ofrecimiento que algunas buenas personas nos hacen para colaborar con nosotros, pero, hoy por hoy, no nos es posible pagar sueldos, ya que CatholicosOnline no es un Portal para hacer dinero sino para dar un servicio desinteresado a la Iglesia.

Familia Bellido Durán
Staff de CatholicosOnline

 

AVISO: Estimados amigos, hermanos en Cristo, algunas personas nos confunden con otro gran Portal Católico que pide donaciones; nosotros, CatholicosOnLine.com, NO pedimos NI ACEPTAMOS donaciones, porque como bien ya está expuesto en nuestro Portal, en la Sección de Staff, nosotros, la familia Bellido Durán, pagamos los gastos del Portal con nuestros propios trabajos personales.  Tenemos varios negocios familiares.