Saltar al contenido

Consulta 2

V. , 37 años , de Argentina. 4/5/2009

Querida María Duran, soy una mujer de 37 años, con un inmenso deseo de amar y ser amada por la persona que Dios me tiene preparada, eso es lo que creo. Pero esta larga espera a veces me angustia y desespera, porque el tiempo me pasa volando y además este anhelo se hace cada vez más grande. Además de sus hermosos consejos quisiera pedirle el favor de que ore por esta intención, ya que tú sabes bien lo que es ser bendecida por el Señor en ese aspecto al haber formado una familia tan bella y numerosa. Desde ya muchísimas gracias y que Dios te siga bendiciendo!!!

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/13/2009

Bendita alma, la vida es larga y tendrás tiempo de amar y ser amada, de tener hijos y de cuidarlos. Todo tiene un tiempo bajo el sol y este tiempo va a llegar sin duda para ti. Confía y trata a la persona amada; déjate amar y todo es y será maravilloso.

Recemos juntas, unidas nuestras manos y unidos nuestros corazones al corazón inmaculado de María Santísima. Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo y bendita tú eres, entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús; Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

Queda en paz.

 

Sección: Noviazgo