Saltar al contenido

Consulta 2

a. , 43 años , de mexico. 5/2/2009

Hola, tengo un hijo de 23 años que es adicto en recuperacion, lleva 3 meses y medio sobrio, el problema es que mi familia incluyendo a su esposa estamos muy lastimados emocionalmente, yo le pido a dios todos los dias que le fortaleza para salir adelante y se que gracias a El asi es, pero ahora como esta la situacion de que no hay turismo mi nuera tiene miedo de que el recaiga, digame que hacer por favor.

Gracias, Dios la bendiga.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 5/4/2009

Alma, preciosa alma de Dios.

Es natural que tanto sufrimiento recibido por los errores y pecados de tu amado hijo hagan tambalear el amor que sentías por él, cuando estabas llena de esperanzas por su futuro; cuando era tu niño y besabas su frente.

Además de ser tu hijo, y siendo tu hijo; él, es una persona que ha venido al mundo, por voluntad de Dios y para pasar las pruebas que la vida pone a todos, para saber si se ha ganado el Cielo. Recuerda esta verdad, mamá buena.

Lloremos juntas, corazón con corazón: tú y yo con Dios y Santa María; recemos por él, por ti, por la vida y las personas que vivimos en ella pasando pruebas y dando decepciones a los demás. “Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo y bendita tú eres, entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús; Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte amén”.

Tu hijo es muy joven aún, mamá. Dale tiempo, dale tu ejemplo y caridad para que pueda ser ese hombre ‘hecho y derecho’ que soñaste cuando por primera vez lo tuviste entre tus brazos.

No lo juzgues, aún tiene vida, y mientras hay vida hay esperanza.

No te juzgues, porque hiciste con él lo que mejor sabías en ese momento. Ahora sabes más y cada día sabrás más y a él le ocurrirá lo mismo. Necesitamos de tiempo para saber para aprender, para ser mejores.

Pide ayuda a la Virgencita a través del Santo Rosario y si puede ser en familia: mejor que mejor, y si es con él, mucho mejor. Él sufre mucho también, necesita de paciencia de tiempo de fe. Dale tu tiempo mamá, porque tú puedes ayudarlo más que su propia mujer, tú eres la mujer que le dio la vida y él está unido a ti para siempre. Sé muy buena con él y con su esposa, y haz como Jesús, Dios, y dale tiempo: Dios nos da toda nuestra vida. Ya verás como con tu ayuda todo será mejor cada día. Mira el Consejo del día del P. Jesús, te ayudará a tu vida espiritual. www.santodeldiaadia.com 

Un abrazo muy y muy fuerte y cariñoso, mamá. Te quiero.

Queda en paz.

 

Sección: Adicciones