Saltar al contenido

Consulta 2

s. , 44 años, de Argentina. 4/13/2009

AMADA MARÍA, ¡¡CON TU FE, EL SEÑOR OBRA MARAVILLAS!! GRACIAS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y OCUPARTE DE NOSOTROS.

ME AVERGUENZO DE MI INGRATITUD. UNA VEZ MÁS PIDO POR MI PERDÓN, MI MARIDO, MI MATRIMONIO, SU UNIÓN Y POR MIS HIJOS. CRISIS, CRISIS PARECEN NO TERMINAR. YA NO ME ANGUSTIA PERO ME PREOCUPA. ¿QUÉ SERÁ DE LOS CORAZONES DE MIS HIJOS?

QUE EL ESPÍRITU SANTO DERRAME ABUNDANTES BENDICIONES.

GRACIAS.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/15/2009

Alma bendita, tu fe sí que mueve montañas y pone alegría en los corazones. ¡Es una dicha leerte! Gracias.

Todo lo que pides: lo pedimos ¿OK? Padre nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre; venga a nosotros Tu Reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del maligno. Amén.

Ahora una lección rápida para vivir bien: Espera toda Bondad de Dios y espera toda maldad de los hombres, porque somos pecadores, así que no te entristezcas cuando recibas mal y dolor, porque es la condición del hombre pecador, y da gracias a Dios siempre que recibas un bien de las personas, porque en todo bien está el sello de Dios. Medita esto y verás que no esperando el bien cuando te den mal ya estarás preparada y cuando te den bien harás bien dando gracias a Dios por el bien recibido.

Eres preciosa; un alma consagrada y que será santa. Lo sé.

Queda con Dios.

 

Sección: Amistades