Saltar al contenido

Consulta 3

a. , 56 años , de españa. 10/12/2008

por favor me estoy muriendo espiritualmente estoy muy mal hermano y su mujer e hija no hay buena relacion no quieren saber nada demi desde mi conversion hace 16 años

Respuesta de: María Durán de Bellido. 3/14/2009

Alma sufriente, y, ¿qué más? ¿Qué es eso actual que hace sangrar tanto a tu corazón?: ¿tu soledad?

Seguir a Dios es sólo para los valientes, y tú lo eres, bendita alma de Dios. ¡No te sientas sola!: ¡porque Satán te tienta! Dios está contigo. Haz con Él, con Dios, tu mundo de alegría y gozo interior; deja que Cristo sustituya a tu familia, deja que Él y Su Madre te abracen y te llenen de besos cuerpo y alma enteros: vive en Gracia de Dios, y acepta que no se te ame; acéptalo, porque, son unos pobres desgraciados que no viven en Gracia de Dios y por eso no saben amar y por eso viven en desgracia de ser desgraciados sin la Gracia de Dios.

Sé fuerte y próspera en la fe. Haz obras de caridad y sé buena con todos, también con tu hermano, su mujer e hija. Entretente en darles cuanto más bien puedas: mejor. Porque tú puedes y debes enseñarles lo que es Amar a Dios sobre todas las cosas; incluso sobre sí mismos y su falta de amor contigo. No te canses de darles tu cariño y hazlo por Dios, todo por Dios, todo para Dios, y Dios recibirá este cariño tuyo que por caridad le das y le darás a tu hermano a su esposa e hija. Amén.

Queda en paz.

 

Sección: Familiares