Saltar al contenido

Consulta 3

M. , 36 años , de Argentina. 7/19/2008

Tengo 36 años, edad llena de muchos sueños y proyectos, entre ellos el formar una familia con la bendiciòn de Dios.Hace 4 meses conocì a alguien x internet con mi mismos sueños.Soy de poner todo en oraciòn y como me dijo un sacerdote Dios tambien puede valerse de ese medio para ello y me recomendò nos conocieramos personalmente a la brevedad.Estàbamos a punto de concretar nuestro encuentro y confirmar nuestros sentimientos, pero desgraciadamente por mi inmadurez dije mucho cosas que no debìa decir,impulsada por mis celos enfermizos y desconfianza,que lo hirieron y alejaron de mì.Fuì injusta porque jamàs se cansò de decirme que a pesar de la distancia que nos separa es fiel y que soy la ùnica mujer en su vida y que confìa plenamente tambièn en mì.Decidiò tomar distancia por unos dìas de mì.Hace unos dìas asistì a un retiro, en donde me arrepentì del mal que le causè por mis celos y desconfianza, y puse nuestras vidas en manos del SEÑOR.Pero de a ratos me asalta el temor de perder a quien quizas Dios pensò desde siempre para mì.Consejo por favor

Respuesta de: María Durán de Bellido. 7/19/2008

Alma desconsolada, ya no llores más. ¿Crees que quien te ama no comprende tu carácter? Lo comprende, lo acepta y reza mucho para que Dios te conceda ayuda y tú desees volver hablar con él.

Internet es un buen lugar para hallar a la persona que Dios desea para ti.

Claro que hay que conocerse y tratarse. No sólo de sueños vive el hombre sino de hechos.

Dios desea que cumplas tus sueños y los hagas realidad.

Piensa que si esa persona es la elegida de Dios para ti, no tienes motivos ni para tener celos ni desconfiar, porque ¿Cómo va a darte Dios dolor si es un Dios de Amor?

¿Y si no es de Dios? Eso piensas. Ahí tendrás que obrar tú para que veas la obra de Dios. Yo creo que es de Dios. ¡Tú sabes que sí! Lo sé.

Anda, vuela; saca tus alas y sé feliz.

Seguro que te ha perdonado. Si es la persona elegida por Dios, ni tu carácter podrá impedir lo que Dios ha predestinado.

Queda en paz.

 

Sección: Carácter