Saltar al contenido

Consulta 4

y. , 30 años , de colombia. 12/9/2008

deseo me oriente, ya que hice malos negocios y quede con muchas deudas que ahora no puedo pagar, me siento por momentos fracasada y decepcionada de mi misma, no encuentro un empleo y no consigo tener paz.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 12/22/2008

Alma bondadosa, todo lo aprovecha Dios mientras no lo soluciones, que seguro lo solucionarás con la ayuda del que te ama totalmente: Dios Uno y Trino.

Es dolorosa y amarga esta situación tan inestable en tus asuntos económicos. Has cometido errores, pero no pasa nada, nada irreparable.

Pide consejo, déjate asesorar por alguna persona que creas que pueda ayudarte a ello. Si no sabes quién, reza un santo rosario y espera. Ve rezando y ve pensando en las posibles soluciones.

Cuida también de tu vida espiritual. Acude a Dios, a la confesión y comunión, e intenta pensar que los errores son algo normal en las personas, tanto los errores en los negocios como en nuestras maneras de afrontar las pruebas que Dios permite, para que siendo humildes, sigamos la ruta de la santidad, más que la de la comodidad.

Tienes mucho. Estas pasando por problemas económicos, pero por otro lado, sigues siendo libre para ser buena, para hacer el bien y para unirte a Dios y a la Madre que consuela siempre: La Virgen del Perdón, la Madre de Dios. Ella sabe como nadie, que muchas veces hacemos cosas o decimos cosas, porque no sabemos lo que hacemos: Llegamos a matar a su Hijo Dios mismo. Nos conoce, sabe de nuestra imperfección y nos ama.

Mira, amiga, vamos a rezar juntas un Avemaría, y Ella, la más bonita Madre del mundo, te ayudará en todo. Confía en Ella y sigue siendo buena. Amén.

Dios te salve María, llena eres de Gracia… … … amén.

Queda en paz.

 

Sección: Dinero