Saltar al contenido

Consulta 5

C. , 36 años , de Mexico. 9/27/2008

Necesito consejo, llevamos casi 10 años de casados en los que hemos vivido felices ultimo año, fui a estudiar a extranjero 8 meses, y regrese el cambio mucho, somos catolicos casados por la iglesia nuestra formacion y educacion basada en los buenos valores y principios,siempre hemos tenido una hermosa relacion llena de amor,respeto ambos decimos que no habiamos sido tan felices fin el caso es que el cambio mucho,dice que no sabe lo que siente por mi que no sabe si es amor o costumbre, que no tiene animos de nada, ni planes a futuro que la idea original del matrimonio se desvanecio, se alejo de la iglesia, de sus padres supe que en este tiempo hubo una mujer que conocio por internet y al parecer hubo algo, mi preocupacion es que una mujer me dijo que la misma le hizo un trabajo de brujeria, que por eso estaba asi, lleva mas de 6 meses indeciso, que no sabe lo que siente,el amor disminuyo pero que no razon para no amarme,reconoce que soy una buena mujer,con valores y dice que nunca va a encontrar una mujer como yo pero esta confundido, la mujer dice que picaron el corazon,por eso esta asi, hicieron un trabajo muy feo lo puede destruir, unica manera revertirlo, porque va a quedar trabado confundido y eso lo va adestruir,esta angustiado, y deseperado, por no sentir lo que antes, me da miedo sea verdad le hicieron,que debo hacer? Diario hacemos oracion…

Respuesta de: María Durán de Bellido. 10/5/2008

Alma bendita. No acudas tú a nada que no sea a la Iglesia de Dios, ni a nadie que no sea un santo sacerdote. Olvida la brujería y todo el tema de esoterismo, porque aunque posiblemente es cierto, Dios es más grande que todo esto.

A tu esposo lo que le ocurre es que le remuerde la conciencia, porque eres la mejor, mucho mejor que esta posible aventurera que no sabemos si o si que se entregaron en la lascivia.

Pide a tu esposo que por amor a Dios que vaya a confesarse y a comulgar, y olvidad los dos el asunto. Porque puede más la Gracia de Dios y el sacramento del matrimonio que unas simples palabras y actos en contra de vuestro amor.

También puede que esté algo triste porque te fuiste y se quedó solo. Pero dile que has regresado y que ya nunca más lo dejarás, y dile que el amor está porque estáis sellamos en el mismo amor de Dios, que os prometisteis el día de vuestra boda.

Haz oídos sordos a todo lo que te digan de esoterismo, porque eso es todo del demonio, incluso las maniobras para deshacer este posible nudo que le han hecho.

Puede más la voluntad y la fe y la gracia de Dios, que cualquier mujer fornicaria o bruja.

Queda en paz. 

 

Sección: Esoterismo