Saltar al contenido

Consulta 5

k. , 27 años , de mexico. 3/1/2009 

Hola, necesito una oracion que ayude a sanar mi corazon, tuvbe una relacion de noviazgo de 4 años pero antes fuimos amigos 10 años, cometi muchos errores lo reconozco,y derepente un dia me entero que salia con alguien mas lo cual el me nego, me quede con la duda y averigue y resulto que si, lo deje y el me pidi disculpas p me duele mucho que ya no luche por mi, ya no me busca y lo extraño estoy en deprecion total, necesito una oracion que me acerque mas a dios y a entender esta situación, lo amo no quedo odiarlo quisiera que los dos nos perdonaramos nuestros errores y darnos una segunda oportunidad, sin embargo el parece ser otra persona y me duele mucho pensar que ya me olvidido en tan pocos dias. lo amo jamas pense que tanto y si nos equivocamos pero lo extraño mucho. no puedo odiarlo apesar de su traición no cabe odio en mi corazon señor iluminame enseñame el camino correcto luchar o dejar que el tiempo lo diga

Respuesta de: María Durán de Bellido. 3/3/2009

Alma bendita, hija mía, llora, y luego recemos: “Dios te salve María, llena eres de gracia… … … amén”.

No lo digo para dañarte, bonita alma para Dios, sino porque tú misma lo has contado: Él te pidió disculpas. Él te pidió una oportunidad, ves, la tenías; pero estabas demasiado ofuscada por tus propios sentimientos negativos que no te hacían darte cuenta de esa oportunidad que él te pedía; esa misma, que ahora tú quisieras.

Él ha cambiado; ¡claro! No está a tu lado, tú no lo quisiste perdonar y darle una oportunidad.

Dile eso, dile que no te portaste bien con él; que no lo hiciste. A parte de que él te hizo daño, pero hay que dar bien por mal, ¿recuerdas? Pero comprendo que te ocurriera, aunque comprender no es decir que estuviera bien; que no lo estuvo.

Piensa que el mundo está repleto de tentaciones y Satanás vaga por ahí para coger a los buenos; los malos, ya los tiene. Y una buena novia, debe saber la verdad de la vida, y ayudar al novio, a que la relación siga adelante, viviendo ambos en Gracia de Dios y ayudándose a ser mejores personas. Sé que vas hacerlo de ahora en adelante, lo sé; no te preocupes, lo comprendo.

Anda, llámalo, y pídele primero perdón y luego una cita, si no le pides perdón, no te dará cita. Y debe perdonarte el que no actuaste con caridad.

La Virgen María va a tomar parte en el asunto, ya verás, va a pedirle a Dios que os ayude, si se lo pides a Ella con una linda oración salida de tu corazón. Anda hija mía; sé que eres muy buena; demuéstrale una vez más a Dios que Él es tu Padre y que lo imitas, que vas a ser buena y con infinita paciencia para ser mejor y ayudar a todos a ser mejores.

Hablad y aclarad las cosas y seguid con un noviazgo cristiano, un noviazgo de amor por y para dar gloria a Dios con él, también. Amén.

Queda en paz.

 

Sección: Noviazgo