Saltar al contenido

Consulta 5

l. , 42 años , de colombia. 10/17/2008

hola gracias por este oportunidad,
definitivamente en mi vida he cometidos muchos errores, pero siempre he orado mucho quiero saber, por que a algunas personas siempre nos pasa muchas cosas malas apesar de tener tambien muchos cambio muchos, ultimamente he pensado que Dios quiere algo de mi pero no se que, pienso en mi mala situacion economica , personal, laboral, familiar etc. y últimamente no dejo de pensar que Dios me envia un mensaje de algo pero no se que, mi mayor angustia es mi mamá ya que ella sufre conmigo todo lo que me pasa y yo quiero que ella este bien, y salir de las grandes deudas que tengo pero por donde saco la cabeza por ahi me va mal.
gracias

Respuesta de: María Durán de Bellido. 5/4/2009

Alma maravillosa; sí, maravillosa digo, porque no deseas el sufrimiento de tu bendita madre. Sabes que todo aquel que honra a su padre y a su madre, este tiene la promesa en los mandamientos de la Ley de Dios, de tener larga vida. Pues eso… que tienes mucha vida por delante para solucionar tus problemas. Los problemas derivados de los errores cometidos, si los aceptamos, nos traen esa humildad tan necesaria para la vida de la Gracia, que es la vida que realmente nos interesa, porque es la vida de vivirla para siempre.

Ve despacio, no te agobies, tú piensa que deseas devolver todo el dinero que debes, y así debes decirlo a quien se lo debes, y por otro lado tienes que vivir con austeridad y disciplina. Debes enfocar tu destino en un mejor trabajo donde puedas ganar más dinero para devolver todo lo que debes. ¡Tienes toda una gama de oportunidades por delante! No te quedes paralizada mirando los errores y los problemas contraídos de estos. Haz una lista de lo que debes, también de lo que ganas y de lo que puedes ahorrar para devolver; aunque sea poco; aunque sea poquísimo, y aunque te parezca ridícula la cantidad, tú la separas y la devuelves. Eso hará dos cosas, que te sientas bien contigo misma por solventar los errores cometidos y que las deudas se vayan pagando, aunque sea muy y muy despacito, y los demás verán tu voluntad. Y por otro lado, haz algún servicio a Dios, es decir, da algo a cambio de nada, como visitar enfermos o cantar una canción al día, a ayudar en la Parroquia.

Tienes un futuro maravilloso que te espera. ¡Ánimo!, ¡es tuyo!

Queda en paz.

 

Sección: Dinero