Saltar al contenido

Consulta 1

C. , 50 años , de MEXICO. 3/4/2009

QUERIDA HERMANA QUE EL SEÑOR TE SIGUA ILUMINANDO PARA QUE NOS PUEDAS ORIENTAR, QUE LA VERDAD NOS SIRVE MUCHISIMO. MIRA MI PROBLEMA ES QUE HACE 4 AÑOS PRESTE UN DINERO A UN AMIGO Y NO HE PODIDO PAGARLE CLARO QUE CUANDO EL NECESITA QUE SI 20,000, 30,000 YO LE DOY EN ESTOS MOMENTOS ESTOY VENDIENDO MI DEPARTAMENTO PORQUE EL ESTA MUY ENFERMO DE SIDA Y NECESITA SU DINERO YO HERMANA ESTOY DESESPERADA PORQUE NO QUIERO QUE LE PASE ALGO Y YO NO LE PUEDA PAGAR LE PIDO AL SEÑOR Y A TI HERMANA QUE ME AYUDEN A QUE PUEDA YO PODER PAGARLE A TIEMPO Y QUE EL SEÑOR ME DE LA FUERZA PARA DESPRENDERME DE ESE DEPARTAMENTO. PIDO MISERICORDIA A MI SEÑOR. AMEN.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 3/6/2009

Alma bondadosa y necesitada. Dios sabe bien de tus necesidades, de tu bondad y generosidad.

Yo confío en ti, en que con la ayuda de Dios podrás devolver el préstamo. Reza un rosario diario, en devolución de intereses del préstamo. ¿Quizás Dios prefiere que devuelvas primero en oraciones y luego en dinero? No sería extraño, porque Dios es Dios de Amor. Y os ama tanto. Se derrite por ti cada vez que le pides con tanta fe e insistencia.

Mientras vayas rezando, cada día, te sentirás en paz, sabiendo que vas devolviendo los ‘intereses’ del préstamo. Maravillas van hacer tus oraciones: El Cielo está contento.

¡Ánimo! Trabaja con alegría.

Queda en paz.

 

Sección: Dinero