Saltar al contenido

Consulta 1

p. , 54 años , de mexico. 5/6/2009

Sra.Bellido: le escribo pidiendole un consejo termine mi noviazgo con un hombre con el cual tuve relaciones extramaritales se que estaba traicionando a mi Dios y bueno me lo ha allejado mas yo sufro y he tratado de buscar su amistad para cerrar este circulo y seuir adelante el se ha portado muy grosero y hasta indiferente en algunas cosas que le he compartido. No se que hacer con esto y dar el paso definitivo y seguir con mi vida adelante. Gracias y espeo su consejo

Respuesta de: María Durán de Bellido. 5/6/2009

Alma de Dios.

Cuando se ha compartido un pecado, es casi imposible una relación normal entre dos personas; porque una a la otra, consciente o inconscientemente, le recuerda el pecado: la debilidad consciente, real y aplicada para el goce del cuerpo, y no del cuerpo y el alma; que es lo que da tener relaciones sexuales dentro del matrimonio.

Difícilmente podréis ser amigos jamás, porque si hubierais podido ser amigos os hubierais casado después de reconocer vuestro pecado, o por lo menos seguido con un noviazgo casto y puro. Él no te ama ni te quiere y no desea que le persigas ni que le sigas, porque ya no le interesas para nada. Esas cosas pasan cuando uno deja a Dios y hace de un hombre o una mujer: su dios.

Arrepentida ve a confesarte, haz una indulgencia plenaria, olvídate totalmente de él y vive una vida feliz con Dios; con el Dios verdadero, que es Jesucristo Rey.

Todo lo puedes en Cristo que te fortalece.

Queda en paz.

 

Sección: Noviazgo