Saltar al contenido

Consulta 1

d. , 28 años , de Colombia. 5/12/2009

Hola María:
Gracias por tus respuestas que siento fueron directamente de mi mamita María, te cuento que mi relación con mi hija a mejorado mucho gracias a Dios y seguimos en esa lucha todos los días. De mi familia te cuento que a pesar de tantas heridas y resentimientos ahi vamos sanandolos poco a poco con la ayuda de Jesús. Te cuento además que lo del esposo ya estoy orando por ello y me gustaría si me pudieras apoyar en oracion tambien pues es cierto que me hace falta sentirme querida pero mi ser se inunda de mucho gozo cuando voy a mi señor y contemplo todo el amor que él y mi padre desde siempre han sentido por mí. Bendita sea la hora que decidi dar el paso de abrirle mi corazon a Jesus que todos los días sana algo en mí. Que el señor te bendiga a tí y todos los usuarios de esta página hoy y siempre. Un abrazo fuerte desde Colombia y gracias por ser tan directa en tus apreciaciones pues ellas me han ayudado a crecer más como persona y como laica

Respuesta de: María Durán de Bellido. 5/13/2009

Alma maravillosa, por tu perseverancia en mejorar, como debemos hacer todos los cristianos, todos los que seguimos a Cristo y que tantas veces le fallamos. Hagámos el propósito de no fallarle más.

Ama a tu hija, ama a tu familia, ama a tus semejantes, porque el gran secreto es que todos sufrimos y necesitamos de Dios Hijo.

Que la Virgen nos llene de Su Gran Amor por todos nosotros.

Queda en paz.

 

Sección: Personales