Saltar al contenido

Consulta 14

A. , 49 años , de PERU – LA PERLA CALLAO. 7/27/2008

hay una sra. que me dio las pautas para ingresar a (un grupo católico en la Web) (XXX) Pero resulta que esta señora llego a trabajar en la oficina donde yo laboro con la intencion de quedarse en mi puesto pero la sacaron por chismosa y mentirosa, yo quisiera que gente como esta no se le permita pertenecer a una institucion tan digna y tan seria como la que he nombrado, por que ella dice ser muy catolica pero en realidad es el demonio en persona por que hasta a hablado mal de esta institucion. sin mas que decirle me despido de usted muy cordialmente.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 12/12/2008

Alma seria e inteligente, sabes bien que nadie es perfecto, pero no te enfades por ello, sino que estate gozoso de que la Gracia de Dios y Dios mismo sea tan bueno contigo que permita que seas tú la victima y no el ejecutor.

Te invito a que des gracias a Dios porque te ayudó a seguir en tu puesto de trabajo y a tener la oportunidad de agradecerle muchas cosas más de las que ya le agradeces siempre, porque ciertamente eres bueno con Dios y con los demás.

Recemos juntos por todos, para que Dios no nos abandone y para que nos aumente sus dones y gracias.

Y gracias por escribirme y contarme lo que me has comentado, porque así podemos ser todos mejores y aprender de que las apariencias engañan algunas veces, no siempre, pero de vez en cuando algún rasguño nos toca y es que Dios nos ama locamente y nos desea solo para Él, y quiere que sólo obremos bien, haciendo el bien a todos para Él, con Él.

Creo, mí querido amigo que tu experiencia, nos recuerda muchas experiencias nuestras y nos hace estar a la ‘guai’, para no despistarnos de pensar de que los hombres somos santos, sólo hay un santo y este Santo es Dios: el Universal.

Vivamos con Él, con Dios y demos gracias a todos porque unos a otros con esta falta de santidad nos ayudamos a no perder el rumbo: Dios y no los hombres.

Comprendo que esta persona necesite estar y esté en un grupo de fe católica, porque sabe que necesita ayuda y La Iglesia es esto: Todos juntos ayudándonos unos a otros por amor y en el amor de Cristo Dios.

Queda en paz.

 

Sección: Sociedad