Saltar al contenido

Consulta 48

R. , 46 años , de Colombia. 12/17/2010

Buenas noches quiero un consejo en este aspecto:
Tengo una persona con la que no tengo una buena relación, es la mujer de un cuñado, por muchas cosas que ella ha hecho en casa de mis cuñados, como brujería, es una persona soberbia, altanera, envidiosa pues saltó de un estrato bajo a un estrato medio por un trabajo que tiene ahora.  

Le cuento que no le tengo rabia, pero no hay empatía y he dejado de ir a esa casa para no perder la paz, no sé si hago bien, además sueño mucho con ella diciéndole lo que no me gusta de ella, pero yo quiero evitar esos encuentros pues es una persona muy vulgar, vi algo hace un tiempo de ella con mi esposo, y por ello más le tengo desconfianza.  

Mil gracias Dios le bendiga por su respuesta.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 12/30/2010

Alma inteligente y buena. Las relaciones familiares son muchas veces difíciles, y por ellas y con  ellas se puede practicar la caridad; el amor a Dios, pero si hay algo inmoral en la otra parte, algo que te puede hacer perder la paz y de lo que no puedes hablar directamente porque sabes que sería negado, entonces, debes de apartarte de cualquier situación peligrosa para tu santidad, la de tu esposo e hijos, y al mismo tiempo debes de rezar para que Dios te haga ver la verdad de todo y que en todo hagas el bien. Si temes a algo, deja de visitar a esta familia y reza mucho por ella. Dios ve los corazones y verá tus motivos y apoyará tu causa.

Queda en paz.

 

Sección: Familiares