Saltar al contenido

Consulta 19

A. , 26 años , de COLOMBIA. 5/15/2008

Buen dia, necesito ayuda espiritual ya que en este momento junto con mi esposo estamos pasando por una situación economica bastante dificil ademas de que a él le fue diasgnosticada una artrits psoriatica y apartir de ese momento a él pararece que no le impora luchar por nada él es un hombre joven de 35 años tenemos 2 hijas de 5 y 2 años y un bebe que viene en camino yo tengo 6 1/2 mese de embarazo y es un niño he tratdo de buscar fortaleza yo ya que él parece que ha perdido la fe pues se queja de que por que si el ha tratado de hacer las cosas bien le este pasando todo esto que como las personas que son malas y actuan mal a la larga les va bien y asi mas o menos es lo que puedo decirles hasta ahora trato de estar aferrada a Dios pero siento que necesito mas para poder salir adelante yo y ayudarlo a él. gracias por escucharme

Respuesta de: María Durán de Bellido. 5/21/2008

Bonita mía; ven que te beso, ven que te digo que todo pasará y pasará muy pronto. Dios no va a dejarte, como jamás os dejó.

Bonita alma de consolación; dime que amas a Dios: Dímelo. Anda; no seas rencorosa y dime que amas a Jesús. ¿Qué te ha hecho Jesús a ti, niña de Dios? Nada malo. Él que es Dios vino al mundo y fue pobre. ¿Es que quieres ser más que el propio Dios?

Ay ay ay

Déjame abrazarte niña buena; déjame decirte que todo pasará; que la vida es bella. Ya verás que encontraréis personas que os van ayudar. No estáis solos. Pobrecitos míos; cuánto sufrimiento padecéis.

No todo es el dinero. Eso no es la gran suerte del siglo.

Os tenéis uno al otro y tenéis a vuestros hijos. Ahora lo veis todo negro y triste, y es normal y natural que así os sintáis mal, pero ya no quiero que lo veáis más así. Anda mujer de belleza incalculable por tu amor de madre; anda, ve a tu esposo y bésalo: “cómetelo a besos”. Esos besos chiquititos que entran dentro del alma, porque atraviesan el corazón atormentado y son bálsamo para los cuerpos cansados.

Tenéis mucha vida por delante, y quizás no seréis ricos, o quizás sí. Vete tú a saber lo que os espera mujer. Pero seguro que si tú no lo permites, no morirá jamás el amor que os tenéis.

Queda en paz.

 

Sección: Dolor