Saltar al contenido

Consulta 26

M. , 54 años , de MEXICO D.F.. 4/27/2010

!HOLA HERMANITA!BENDICIONES HOY ME SIENTO TRISTE PUES EN UN GRUPO PARROQUIAL QUE ESTUVE DURANTE 8 AÑOS Y NACI CON LA VOCACION DE SERVIR BENDITO DIOS! MI ESPOSO ESTA EN EL MINISTERIO TAMBIEN PERO ESTE NUEVO SACERDOTE NO NOS ACEPTO Y SEGUI ASISTIENDO A MISA NORMALMENTE PERO MIS AMIGAS YA NO ME VEN IGUAL ME DICEN QUE NO HAY CAMPO PARA MI ET… NO ENTENDEMOS MI ESPOSO ESTOY ANGUSTIADA.Q DIOS TE BENDIGA.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/27/2010

Alma bendita:

No te angusties hermana buena, porque estas en la prueba, por la libertad de los demás. ¡Pasa la prueba! ¡Resiste en tu fe! y deja que quien tenga poder en la Parroquia lo ejerza; al fin y al cabo Dios puede utilizaros a ti y a tu esposo en otro lado. Ha llegado el momento de decidir libremente que quieres hacer, puedes hacer muchas cosas, ¿que te parece escribir un libro de todo lo aprendido durante estos ocho años? ¿No es una buena idea? Yo creo que sí.

Podría decirte lo de siempre… los celos, las envidias… el egoísmo, el orgullo…Pero, ¡que importa el móvil!, la verdad es que si Dios lo permite es que así lo quiere. Dios utiliza todo lo que le dan, y en este caso esa injusticia, pero seguro que te dará más trabajo por otro lado, porque a Dios no le gusta que nadie esté mano sobre mano.

No creas que es por tu culpa, por los comentarios… ¡qué va! Haz razones ocultas, las de que gracias a los Judas, a muchos matan, como a Jesús, pero después de la muerte siempre hay la resurrección para los que están con Dios, por eso, ¡no te preocupes! Porque tú estás con Dios.

Espera este futuro que ya llega, y sufre en unión a Cristo y dentro del Corazón Inmaculado de la Madre de Dios.

Todo está bien. Acéptalo. No es tu culpa, son ellos. ¡Acéptalo!

Queda en paz.

 

Sección: Sociedad