Saltar al contenido

Consulta 13

C. , 48 años , de Peru. 6/24/2008

¿ sabes acabamos el 02 de junio de perder a mi nieta que nacio el 30 de mayo, la verdad que estaba bien y de pronto se puso mal, hubo muchas negligencias , pero ya paso , y lo mas triste es que la perdimos ( 3 dias tan solo vivio) ¿como hago para tener mi alma en paz y poderles decir a mi familia que no es obra de dios sino de hombres si todavia yo dudo y le reclamo a dios.?…. mi corazon esta roto y a veces me provoca alejarme de todo.
gracias

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/12/2008

Alma sufriente y con agonía en el corazón. Deja que te abrace y te diga que yo también perdí a un hijo a los siete meses de vida y después de pasar por varias intervenciones quirúrgicas.

¿Y por qué Dios permite que no vivamos doscientos años en vez de los posibles cien? Dime, amiga del alma: ¿Por qué?

Hay una realidad en la vida, querida amiga, una realidad para todos posible: la enfermedad y la muerte prematura. ¿Verdad que no es el primer caso en toda la historia de la humanidad la de la muerte de tu amada y bonita nietecita, que en los brazos de Mamá María goza y canta mientras es Amada en el Amor total de Dios Creador, Salvador, Redentor y Eterno Amor? Entonces sabiendo que muchas otras personas han pasado por esa muerte así, tan derepente; eso te demuestra que es cosa de la vida de la naturaleza.

Dios podría hacer que viviéramos doscientos años. ¿Por qué no lo hace?

La historia te lo cuenta. Hubo una vez un varón llamado Adán que comió del fruto prohibido por Dios y entregado por Eva. Y Dios los castigó y desde entonces en el mundo hay el dolor, la enfermedad y la muerte.

Así es la vida, y es bueno aceptar que es así y prepararnos para vivir Amando a Dios y así cuando los llegue la muerte le seguiremos amando Eternamente, y allí está tu nieta, allí donde tú y tu hija y yo y todos iremos: A una muerte segura. Eso es lo que todos sabemos, como sabemos que Dios a los buenos se los lleva al Cielo y tu nietecita era buena, así que confía, porque de seguro que está en el Cielo Eterno: Allí os espera.

Queda en paz bonita alma de Dios.

 

Sección: Pérdida de un ser querido