Saltar al contenido

Consulta 28

i. , 48 años , de colombia. 6/28/2008

estoy desesperada hna no puedo ser feliz soy separada fracace con mi esoso me comprometi con un señor de 65 años y todo fue un error tengo un negocio y ultimamente estoy bien mal economicamente quiero salir adelante por mi misma pero no puedo mi endeudamuento es tanto que no se que hacer estoy a punto de un colapso, tengo dos hijos varones el mayor se vino estaba fuera del pais y vino ayudarme pero no consugue trabajo y esta desesperado me dijo que querua suicidarce y eso me preocupa yo no tengo ayuda del papa el señorcon quien me comprometi por el momento nos esta pagando la casa no se hasta cuando pues no esta viviendo conmigo desde que llego mi hijo que hago aconcegeme siempre le he pedido a mi Dioss y me ha escuchado pero ahora no siento que me escucha y ya la situacion esta bien grave tengo miedo por favor aconcegeme

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/18/2008

Alma dolorida, ven que te consolaré y te aliviaré con mis palabras, porque Dios te ama, te ama.

Perdona ante todo mi demora en poder contestarte, pero aquí estoy. Quizás ya todo se haya solucionado, quizás aún no, pero no ha de faltarte la ayuda de la Virgen María Madre de Dios. Precisamente Ella también pasó por situaciones grabes y siempre su confianza estuvo en Dios.

La Iglesia te ama. Tú eres Iglesia, oh dulce alma que sangras de dolor, del dolor de esta triste situación económica. Ve a la Iglesia y acude ante el Sagrario; allí Dios te bendecirá por el hecho de confiar en Él. Ve, y pídele personalmente ayuda a Dios mismo, que está allí esperándote. No tengas miedo de tus pecados. Que tus pecados no te retengan en cautiverio, porque eres realmente hija de Dios y Dios pago un precio muy alto para ayudarte en todo, sobre todo para tu salvación.

Busca una imagen de la Virgen María y bésala cuantas veces necesites de una madre.

¿Tienes familia? ¿Una madre? ¿Un padre? ¿Unos hermanos o tíos o primos? Busca a la familia en estos momentos, la familia siempre está en conexión espiritual, quieran o no, y Dios puede ayudarte mucho mejor a través de ella, de tu familia.

No tengas miedo a la pérdida económica y no desesperes a tu hijo, porque si habla de suicidarse ¿Quién le ha hablado de lo mismo?

Anda bonita hija de Dios, no llores, no llores porque tienes mucha vida por delante, y los negocios se pueden empezar de nuevo si caen; pero a lo mejor con la ayuda de Dios, te ayuda a mantenerlo a flote, pero si Dios permitiera que lo perdieras, que sepas que puedes empezar de nuevo, tienes muchos años por delante y tienes madurez. No has fracasado, solo que la vida te ha ganado algunas batallas, pero ya va siendo hora que te pongas en línea con Dios y dejes que Él maneje tu vida a su manera. Ve a confesar y a comulgar, y empieza a practicar los diez mandamientos, y así, estando en línea con Dios, Dios hace de tu vida una dicha, la dicha de aceptar con paz lo que tengas que pasar, pero no lo pasas sola sino que Dios te acompaña siempre.

Queda en paz.

 

Sección: Dinero