Saltar al contenido

Consulta 34

A. , 43 años , de Querétaro, Querétaro, México. 5/28/2008

Soy Contadora Publica ejerzo desde antes que terminara mi carrera profesional, termine la carrera tecnica en contabilidad, y seguia trabajando, también me hice responsable y me pague mi carrera profesional y ayude a mi mamá.
Tengo actualmente un grave problema, Dure 9 años de novia, y uno de casada al civil, decidimos embarazarnos pronto, y dure un año de casada, mi exmarido me demando el divorcio, al año de casada, teniamos problemas porque, cuando me case, resultó que el me era infiel con otra señora, tenia ya dos hijas con ella, y nunca me comento nada durante mi noviazgo de 9 años. bueno. estoy actualmete separada legalmente divorciada. y Rento la Casa que le dejo a mi hija, actualmente tiene 8 años, las personas que me rentan son demasiado irresponsables. ese es el problema que tengo, no te pagan la renta a tiempo y tengo bastantes deudas, que pagar, y las pago despues de tiempo con intereses etc. y soy demasiado educada para cobrarles, Me encomiendo al Espiritu Santo, y sigo desarrollando el Don Y Fruto del Espiritu Santo. PACIENCIA. Porque las personas que rentan te dan una cara y son otra, son demasiado irresponsables, egoistas, individualistas etc.}
Le pido tanto a Dios que las transforme, que las cambie.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 6/26/2008

Bonita hija de Dios. Deja que te bese en la frente, porque tu bondad es tanta que quiero agradecerte que me hayas escrito.

No tengas miedo.

Dios te ama.

En cuanto a los arrendatarios de tu propiedad, debes ser justa, y obrar con justicia es pedir lo que acordasteis al contratar el inmueble. Si no te ves capaz de hacerlo tú acude a un gestor, o también podría ser a una inmobiliaria. Por lo menos, una visita podrías hacerles para que te aconsejen; piensa que ellos entienden de estos temas de arrendamientos en cambio tú entiendes de sufrimientos por amor. Llora un poco y déjame decirte que eres tan bella, tan buena, tan mansa, que la gracia de Dios se te regala; pero por otro lado, ve a buscarla; confiésate, comulga y cumple con Dios, como Dios quiere cumplir contigo y darte un maravilloso futuro. Anda, sigue siendo tan buena, que mientras lo eres, los Ángeles cantan.

Te quiero mucho.

Queda en paz.

 

Sección: Dinero