Saltar al contenido

Consulta 16

E. , 42 años , de Panamá. 6/10/2008

La verdad es que llevo en el alma un dolor muy grande por mas de 21 años, y es que mi esposo (único novio único esposo, único amor) me dañó pues hace 21 años me obligó a abortar en dos ocasiones hoy día tendría mis dos hijos de 20 y 21 años, todo lo malo se lo he perdonado pero él a mi no me pasa nada, me cela hasta con las paredes, tenemos dos hermosos hijos y aún así no agradece a Dios y es más me insinúa situaciones irreales de infedilidad por parte mía que no existen. Ayuda no se qué hacer, éste esposo no se que querrá qué le pasa por la mente, que espera de la vida…yo sólo quiero ser feliz y seguir adelante en familia y tener algo de paz…Además poder salir de compras o a la iglesia sin que me invente infedilidades….Dios ayudame

Respuesta de: María Durán de Bellido. 7/23/2008

Alma perdida en el dolor de los recuerdos.

Tú no te das cuenta, hija de Dios, pero no tratas a tu esposo como una esposa normal, y es natural. Como por él, asesinaste a vuestros hijos, no tienes confianza en él y él nota esta desconfianza, esta vida propia tuya que tienes y que no deseas que él interfiera en ella. Todo es por lo que pasó, pero él no lo sabe y sospecha de que le seas infiel. Y en cierta manera te gozas en su sufrimiento porque tú también sufres, también, oh amada de Dios; con el recuerdo de la triste pérdida de estos dos hijos.

¿No crees que estaría bien que le hablaras de estos dos abortos? Yo creo que sí; porque así os podríais arrepentir, y acudiendo a un sacerdote de la Iglesia Católica, la Única y Verdadera Iglesia del Dios Único y Verdadero: Jesús, el Nazareno, tú podrías, y él podría, pedir perdón a Dios; y ambos ser perdonados, y la Gracia de Dios os cubriría con Su Amor, y podríais llevar hasta el final de vuestros días una relación nueva, la relación de los que viven en Gracia de Dios.

Este es mi consejo, para ti, oh alma bendecida con el don del arrepentimiento. Amén.

Queda con Dios.

 

Sección: Dolor