Saltar al contenido

Consulta 24

a. , 44 años , de argentina. 4/7/2008

como enfrentar la angustia, la soledad, la depresión?

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/9/2008

Amada alma sufriente, que anhelas hallar cálidas aguas para poder descansar en paz. Tú vida es turbulenta, llena de cruces y llantos, y, ¿Qué puedo decirte yo, pobre de mí?

Te digo que eres amada por un Dios Niño, que nació en Belén de Judea, que nació pobre y fue perseguido y tuvo que esconderse. Y que fue amado por sus santos padres: María y Dios mismo. Pues, tú, mujer buena, mujer noble y de gran belleza exterior e interior; tú, como el Niño Jesús, tienes unos Padres que te aman con locura y que de día y de noche están pendientes de ti: No estás sola. ¿No lo ves? Sí, ahora lo ves y estás contenta, y se aleja de ti tanto dolor como el que arrastras, porque Dios concede a las almas todo lo que tiene previsto para ellas.

Haz una lista, una lista con todo lo que necesites: Amistad, Amor, Comprensión. Y rezas el Acordaros y al final le añades lo que deseas, y lo rezas tres veces al día, por la mañana, al medio día y por la noche, y verás como Santa María intercede por ti y todo lo que necesitas llega a tu vida. Amén. Reza en paz alma buena. Ten fe.

Queda en paz.

 

Sección: Dolor