Saltar al contenido

Consulta 26

V. , 31 años , de México. 4/8/2010

Mi esposo y yo formamos un matrimonio joven, tenemos una bebe de 1 año.El año pasado le detectaron a él un tumor en la cabeza por lo que en dic 2009 fue operado, gracias a Dios todo salió bien pero a las 36 hrs me comentaron que había perdido la vista, a los 3 días me dijeron que el resultado de los estudios de patología habían indicado un tumor maligno. A partir de esa fecha la paz de mi hogar se desvaneció porque empezamos con una cansada situación de visitas médicas que hasta el día de hoy no termina. Hace 20 días mi esposo estaba por concluir sus sesiones de radioterapia y tuvo que ser internado por una infección en la cabeza, esta infección abarca la nariz, la frente y la orbita de su ojo derecho, gracias a Dios no fue necesario operarlo nuevamente ya salió del hospital pero con un tratamiento de antibióticos por un mes.Al día de hoy mi esposo sigue sin ver, le cuesta mucho trabajo, esta muy agotado por las radioterapias y por el tiempo hospitalizado, sinceramente ya no se como pedirle a Dios que nos ayude, todos los días hacemos oración y leemos la biblia. Me atrevo a comentarle todo esto con la finalidad de encontrar una guía, una luz que nos motive a seguir adelante, a soportar el dolor de ver a mi esposo tan vulnerable, necesitamos fortalecer nuestra fe en que pronto terminará esta pesadilla y todo volverá a ser como antes. Que Dios le bendiga. Gracias

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/9/2010

Alma bendita, me uno a vuestro dolor, siento vuestro dolor y se lo presento a la Virgen María para que Ella, buena siempre, lo presente, con el suyo, como súplica constante a Dios Padre, por la muerte de Su Hijo Jesús, para que tu esposo sane y mientras resista, resistáis en la fe que siempre prueba Dios para dar luego un lugar de preferencia en el Cielo. Los que más sufren: más cerca de Dios están por toda la Eternidad, si han vivido en Gracia de Dios, si han cumplido con Su Voluntad, con la fe, que nos dice que Dios ama y nos da una recompensa en el Cielo. Aquí, en este mundo de pruebas, estamos poquísimos años, son instantes, y menos que instantes por la Eternidad que nos espera. Y tú y tu esposo, por medio de esta enfermedad que padece, que ha padecido y que se restablecerá de ella, con la ayuda de Dios, os estáis ganando una ETERNIDAD DE LUJO, sí, de lujo. Mira los Santos, todos, los que han amado tanto a Dios y tienen preferencia en Su Reino de Gloria, estos, han sufrido tanto todos, ¡tanto!, yo os diría y os digo que vais para santos. Dejad que Dios os haga santos por la enfermedad, aceptándola, soportándola, viviéndola, sufriéndola con paciencia y fe, fe en la Vida Eterna, fe en la vida terrena, en que Dios compensa y recompensa siempre el Amor y la Paciencia de los que sufren. Dios Ama a los que sufren. Cuando vino al mundo, cuando estuvo en el mundo, curó enfermos, eso hizo. No dio riquezas materiales. Curó enfermos.

Alma bendita, siento que sólo pueda decirte palabras, me gustaría tener la Gracia de Dios, el don de Dios para sanar a tu esposo, para que Él oyera nuestras súplicas y lo sanase ¡ya! por la muerte de Su Hijo Cristo, pero… te doy lo que tengo, palabras de consuelo y esperanza, de fe y el deseo de unirme a tú, a vuestro dolor. Acéptalo, por Dios.

Rezo… … … amén.

Queda en paz.

 

Sección: Dolor