Saltar al contenido

Consulta 7

F. , 12 años , de Argentina. 9/30/2008

Necesito ayuda para que a travès de Dios Todopoderoso mi sobrino F se cure de un pseudotumor cerebral con el que ha perdido el 50% ya de su visiòn y los mèdicos no encuentran la causa de esta enfermedad ni la soluciòn.Le realizan constantes punciones en la medùla para extraerle lìqueido encefaloraquìdeo que se le forma en el cerebro y asì està desde febrero de este año que estuvo mucho tiempo internado en terpia intensiva. Toma casi 30 pastillas por dìa y sufre mucho pero es un angelito que no se queja nunca. Mi hermano J està destrozado como todos nosotros pero perdiò la fe y està sumido en una profunda depresiòn que lo debilita fìsica y mentalmente. Pido ayuda tambièn para èl y para toda la flia.Por mi marido M que va por la 2ª operaciòn de càncer y porque Dios y Nuestro Señor Jesucristo nos den un poco de fuerza y paz para afrontar èstos difìciles momentos.Salud y Paz para todos. Gracias. AMEN

Respuesta de: María Durán de Bellido. 10/28/2008

Alma, pobrecita mía; Dios te ama tanto; Dios no quiere todo esto que estáis pasando la familia, Dios os ama y desea vuestra esperanza y confianza en que Él es el Rey de la Nueva Jerusalén, del Paraíso Celestial.

Sé que en medio de tanto dolor parece difícil de hallar un lugar para Dios en todo esto. Te diré que Él, Dios, creó un mundo perfecto, un mundo donde todo era para Su deleite; para el deleite de Dios y no el nuestro; y el deleite de Dios, era nuestra felicidad, nuestro bien siempre, por eso Adán y Eva saliendo de sus propias manos, los llamó hijos y los hermanó consigo mismo, con Cristo que murió en la Cruz. ¿Por qué tuvo que sufrir tanto Jesús? ¿Por qué el Padre Dios le dejó sufrir tanto? ¿Por qué Dios deja que sufra tanto tu familia? Porque hay otro lugar donde Dios es el Rey y aquí Dios permite que tú, tú, si lo quieres, libremente lo proclames Rey tuyo. Aquí tú decides; allí Él es. Porque Dios quiere que libremente nuestro amor pueda más que nuestro dolor. ¿Qué le queda a tu hermano apartando a Dios de su lado? La depresión que es el mirarse a un espejo y verse así mismo: solo esto; sin la esperanza de un mañana.

Dile a tu hermano que Dios lo ama, como amó a Jesús, a Su propio Hijo Dios. Dile a tu hermano que si Dios mismo sufrió y Dios Padre lo permitió no es injusto Dios, sino que esa es la condición humana, por el cuerpo, que tenemos. Dile a tu hermano que hasta que no crea que sufre más que Cristo, no piense que Dios es injusto con él o con los suyos. Dile a tu hermano, que Cristo resucitó como resucitará su hijo y él mismo y todo aquel que tiene fe en el Hijo de Dios. Dile a tu hermano, dile a tu hermano que lloro por él, por su hijo, por los familiares enfermos y que… Dile que… Dile que… crea en Dios. Amén.

Queda en paz.

 

Sección: Dolor