Saltar al contenido

Consulta 10

M. , 57 años , de Colombia. 8/22/2008

Necesito poyar a unos amigos que se encuentran muy tristes y ya cansados por tanto problema que les ha afectado por la brujeria que les han hecho muchos trabajos y se les ha deteriorado la familia, la parte laboral y me piden que les ayude pero por más que les invito a creer más en Dios y no dejarse influenciar por el miedo, no logro y cada día les veo más temerosos del daño ocasionado por los trabajos y su Dios es la persona que les hace los contra. Espero pronta respuesta.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 3/6/2009

Alma sincera y buena. La brujería existe, y a veces la práctica contra alguien la hace la persona que uno menos se piensa; esa que dice quererte y a veces hace ver que se horroriza de ella y comenta que no puede ser. ¡Y es!

El mal existe. Los malvados están ahí, entre las espigas de maíz, en las malas hierbas que en el campo de la vida Dios permite crecer y vivir para que obren por la fe de que Él, Dios, los ama.

Tener miedo es normal, lógico y ayuda a los afectados a separarse de los malos y a protegerse de más malvados.

Para ayudarlos ofrece Misas por ellos y ellos se irán acercando a Dios y a la Iglesia, la única que puede ayudarles, porque en Ella está Dios, Dios Uno y Trino: El Amor.

Que pidan un exorcismo u oraciones de liberación a un sacerdote. En cada Obispado hay la sección referente a los exorcismos.

Es necesario que tengan fe y confíen en Dios, en que con Dios todo es posible. Satanás es un ángel caído; sólo es un ángel, que en comparación con el Santo y todopoderoso poder de Dios, es misero, pero hay que buscar cobijo en Dios mismo, que está en los sacramentos, en la oración y la vida santa; hay que apartarse de los malos y confiar en Dios y en Santa María.

Llévales una estampa de la Virgen del Perdón, Ella también tiene el poder de perdonar la poca fe y pedir a Dios que se la aumente y los proteja de todo mal.

Gracias por tu bondad.

Queda en paz.

 

Sección: Esoterismo