Saltar al contenido

Consulta 14

I. , 27 años , de colombia. 6/10/2008

yo llevo 3 años y medio de casada y amo mucho a mi esposo y el tambien a mi, nos respetamos muchisimo y todos dos estamos muy comprometidos con el sacramento del matrimonio y asi deseamos continuar. pero resulta y sucede que desde que nos casamos nos han intentado hacer mucho daño atravez de la brujeria, 3 veces se le ha reventado la argolla a mi esposo, hemos buscado ayuda y un sacerdote amigo nos ha ayudado mucho por medio de la oracion. nosotros tambien hacemos el rosario todos los dias que tambien es de muchisima ayuda y de mucha proteccion, hasta el momento hemos tenido casi un año de mucha tranquilidad aunque con dificultades economicas pero con mucha fe y confianza en nuestro señor y la santisima virgen maria.
pero mi esposo a estado comenzando a sentir otra vez cosas como por ejemplo esta semana mi esposo estaba durmiendo y sintio que algo lo aprisionaba en su pecho y lo tenia atado de pies y de manos, el intento llamarme pero no pudo, primero por que yo no lo podia escuchar y segundo porque eso que sentia que estaba encima de le no lo dejaba, cuando el intento pronunciar el nombre de JESUS le taparon la boca, hasta que en medio de su desesperacion logro gritar «JESUS AYUDAME» y de inmediato esa fuerza maligna y ese peso que sentia desaparecio y logro despertarse muy asustado.
nosotros somos muy comprometidos con nuestro señor,con nuestro hogar, y con los sacramentos de la eucaristia.
me gustaria recibir un concejo al respecto.

que el señor los bendiga…

Respuesta de: María Durán de Bellido. 8/1/2008

Almas benditas, confiar en Dios, porque Dios os ama. Él permite el mal por la libertad de los demás, pero por vuestro bien de vivir en Su Gracia, en Gracia de Dios, entonces el mal no es tanto: Os amáis, estáis sanos y sufrís. Y es bueno para Dios el sufrimiento vuestro, porque entregado entero a Él, Dios, por este sufrimiento derrama muchas gracias al mundo.

Hacer una oración por esta persona y personas: “Dios Padre en nombre de Jesús y por intercesión de Santa María y Miguel Arcángel, ayuda y salva y cura a esta-s persona-s que deseen dañarme y que Tu Gracia los bendiga y con ella a nosotros también. Amén”.

Rezad por los enemigos, rezad por los que os piden mal y os dan mal, y sed buenos con todos. Amaros mucho tú y tu esposo y verás como Dios hace que este mal sea para el bien. Confiad en Él y sufrid en paz. Amén. ¿Qué, cómo se sufre en paz? Fácil: Aceptando el sufrimiento. Lo aceptas y ya está.

Queda en paz.

 

Sección: Esoterismo