Saltar al contenido

Consulta 17

P. , 43 años , de ARGENTINA. 4/13/2008

MARIA DURAN, MI HERMANA EN CRISTO JESUS, NECESITO DISCERNIMIENTO, QUE DEBO HACER??? PORQUE CREO QUE EL CONTAMINA Y HAY CINCO ADOLESCENTES EN MI CASA, SABES ESTOY MUY SOLA, EN VERDAD SOLO TENGO MIS HERMANOS EN CRISTO, QUISIERA QUE EL SE VAYA DE LA CASA HASTA SU CONVERSION DEFINITIVA, PORQUE ME HAGARRAN PERTURBACIONES CUANDO ORO POR EL??? LA MAYORIA DICE QUE EL POSEE FUERZAS SUPERIORES A LAS MIAS, ENTONCES QUE DEBO HACER, HE OFRECIENDO COMO MIL MISAS POR EL SU FLIA, POR LOS ENEMIGOS POR SUS ANCESTROS, YA NO SE QUE MAS HACER??? NECESITO ESTRA EN PAZ PARA LLEVAR MI FLIA. ADELANTE EL DA UN PASO EN EL SEÑOR, Y VUELVE ATRAS, SE QUE SU FLIA. ESTUVO EN BRUJERIAS ESPIRITISMO ETC. PERO TAMBIEN SE QUE DIOS ES EL MAS PODEROSO Y YO CONFIO EN EL, AMEN, Y SE QUE MARIA LES APLASTAR LA CABEZA, EN VERDAD AL MAL QUE SE HA RADICADO EN SU VIDA, PERO MIENTRAS EL TIEMPO PASA, YO PADEZCO, NECESITO AIRE, CREEME ME ESTOY AGOTANDO.
HERMANA DE MI CORAZON, BENDITA MUJER, GRACIAS, SI EL SEÑOR TE INDICA QUE ME ACONSEJES EN SU NOMBRE HAZLO, BENDICIONES
PAZ Y BIEN
P.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/13/2008

Amada alma de bondad y gracia. Sé que tú lo amas, se que amas a tu esposo. Y vas a ganar a Satanás, porque lleváis impreso en los dos, en tu esposo y tú misma, el sacramento del santo matrimonio.

Las personas tienen compasión de ti, y te ven triste y con una cruz muy pesada, por eso te dicen lo que te dicen, para que no sufras tanto, pero, tú sabes que lo amas, que amas al necio de tu esposo. Y yo sé que una esposa buena y enamorada lo puede todo: todo. Si se une a Dios y aguanta. Y tú, amada alma de bien y bondad, amas a Dios y amas al hombre de tu vida.

Dale un poco más de tiempo, mujer y madre perfecta. Deja que pasen los meses y que la gracia de Dios empiece hacer efecto.

No mezcles tus asuntos económicos con el amor de esposo; intenta separarlos, y verás que las cosas no son tan graves; veras, que ciertamente y muy despacio, él, por ti, va cambiando.

¿Qué será tu vida sin él? Llorarás día y noche al recordarlo. Y tus amistades, por mucho que te quieren en el Señor, estarán en sus casas y tú tienes mucha vida por delante.

Ay amada mía, mi dulce mujer asustada y bendita de Dios. Aguanta. Yo rezo por ti, y acuérdate que cada día a las tres de la tarde, yo rezo por ti. Eso te dará ánimos para seguir adelante.

Acepta mujer y madre, que estás enamorada de un hombre necio, que te daña, pero lo amas; sabes que lo amas. ¿Verdad?

No llores bonita niña de Dios, ya verás que todo se solucionará. De verdad. Y mientras tanto, besa una imagen de la Virgen María y Ella te cubrirá con su Santo manto de amor maternal.

Todo pasará pronto. Aguanta y triunfarás a Satanás. Ten fe.

Yo creo.

Queda en paz.

 

Sección: Esoterismo