Saltar al contenido

Consulta 3

p. , 45 años , de mexico. 12/5/2008

Hola,tengo 1 año 3 meses separada de mi esposo por infidelidad a raiz de la separacion cambie de ciudad me estaba haciendo daño ver la relacion que llevaba èl con otra persona ya que esa persona iba lo buscaba en la casa en la madrugada o cuando sabia que el estaba en la casa lo raro que para mi esposo nuestros hijos eran lo primero y cambio tanto que nosotros creemos que algo le dieron de comer no le importa ni sus hijos hubo un tiempo que el se enfermo mucho del estomago nada podia comer hemos pensado que algo le dieron pues ese cambio no lo vemos normal y discutiamos por todo al grado de que cuando iba a la casa nomas de verlo era un odio que sentia que ahora creo que era el mal el que se apodero de nuestra casa o matrimonio, estoy orando por èl quisiera que el volviera y reiniciaramos nuestra vida a pesar de la infidelidad porque veo que no es algo que haya sucedido por voluntad mas bien lo forzaron con hechizos y eso no se vale, y a pesar de que yo lo vi en la casa de la señora mi esposo lo niega, tambien le pido a Dios de que si no es para mi que lo retire de nuestra vida pero a mis hijos le hace falta su padre, no se que hacer y lo que hago es hablar con Dios le pido una oracion por nosotros y una oracion de liberacion y sanacion para mi esposo porque se que Dios protege y es partidario de la familia.No quiero perder la fe pido me ayude orar por la recuperacion del matrimonio o si estoy equivocada en seguir orando por mi esposo me diga.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 12/8/2008

Alma de fe. Sí, hoy en día, la práctica del esoterismo y brujerías está muy enraizado, por eso ya la Iglesia Católica siempre nos ha pedido vivir en Gracia de Dios, por confesar nuestros pecados y faltas, por comulgar, por apartarse de los malos y necios y elegir bien las amistades, por orar siempre y en todo momento y por ser fieles a los mandamientos y al cumplimiento del deber. Que nunca me cansaré de alabar a quien con bondad y sumisión saben cumplir con su deber, pase lo que pase y pese a quien pese. Y el deber de los esposos es LA AYUDA MUTUA para ser santos y no el odio o los gritos. Cuando esto ocurre, hay que hacer examen de conciencia y pedirse perdón, y unir las manos, ambos cónyuges, confiando el uno en el otro.

Busca a tu esposo y no le hables de brujerías sino de que lo amas y lo necesitas y que deseas tú y vuestros hijos su regreso al hogar y todos juntos a la Iglesia de Cristo. Hay que practicar la fe, hay que obedecer al Papa, hay que amar a Dios sobre todas las cosas y no precipitarse sino cumplir con el deber, pase lo que pase; aunque al otro cónyuge, parezca que no es el mismo, porque sí que existe la brujería y muchos la ponen en práctica, pero Dios es más grande en poder que su ángel caído Lucifer.

Visita a un santo sacerdote, confiesa y practicad la fe y rezad cada día, toda la familia el Santo Rosario. Amén.

Queda en paz. 

 

Sección: Esoterismo