Saltar al contenido

Consulta 4

M. , 37 años , de Perú. 12/25/2009

Soy una señora con estudios técnicos quisiera superarme pero no tengo dinero para estudiar leo en casa y tengo material para estudiar inglés mi coeficiente es normal pero pienso que deberia ser mas habil aconséjeme de esto y lo que me hace sufrir.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 1/18/2010

Alma bondadosa,

Yo siempre hallo toda ayuda en la oración y la confianza en Dios.

Si quieres perfeccionarte en tu inglés, puedes ver películas en inglés e intentar aprender el diálogo. Puedes, por medio de Internet, acceder a cursos, a libros, a videos que te ayuden a ser mejor en este idioma. Puedes pedir ayuda y consejo a alguien que te conozca y tenga un buen criterio. Déjate aconsejar y medita los consejos.

Yo, creo que rezar y vivir en Gracia de Dios y abandonarse a la Divina Providencia da resultados claves, porque Dios, Jesús, al unirse en nosotros por la Comunión, está en nosotros y es el momento de hablarle, de decirle lo que nos pasa, lo que queremos, lo que le amamos, y luego, vendrán las soluciones a todo, a todo. Sólo se necesita de una buena relación con Jesús, con María, Su Madre, y vivir en Gracia de Dios, por cumplir con todos los mandamientos. No pequemos, y si pecamos ir rápido a confesarse y a comulgar, y volvemos a vivir en Gracia de Dios.

Dios todo lo puede, pero para ello, tiene que vivir contigo. Ten fe y vive con Dios Uno y Trino.

Queda en paz.

 

Sección: Estudios