Saltar al contenido

Consulta 22

 Y. , 31 años , de Estados Unidos. 5/21/2008 

yo pido por mi tia evangelina bertot para gue dios le guite las perturvaciones y chismes gue le ametido asus hijos de mi de gue yo le habia dicho asu hijo menor gue el esta hablando de ella me hanlevantado esa calunia ese falso testimonio ,ese semejante chisme yo tome la alternativa de no llamar a mis primos por gue palaban sacan palabas y disgustos familiar solole pido ami dios y ala virgen gue rezen por mi tia y sus hijos x x yesther x y los demas para gue no levanten injirias sobre mi . gracias gue dioa lo bendiga .amen pido jusicia de providencia

Respuesta de: María Durán de Bellido. 6/12/2008

Buena y bonita alma que ama y le duele la calumnia. Oh, preciosa criatura del Señor; te quiero mucho, y Dios te Ama con todo su corazón.

Pero a ti no te basta; tú quieres también que te quiera tu tía, que te quieran tus primos. Ay, pobrecita mía. ¿Qué podemos hacer para conseguir esto?

Primero aceptar que tu primo te dañó. ¿Quizás tenía celos de tu amistad con su mama? Podría ser. ¿Quizás por maldad? ¡No lo juzguemos! tengamos compasión de él porque no hace el bien. Recemos:

Dios te Salve María… … … … … … amén.

Ya hemos pedido por él y por ti, y por tu tía y para que la misericordia de Dios nos sea contagiada mediante nuestra unión con Él, por la oración, por la confesión de nuestros pecados y faltas y por la Comunión, en nuestra unión a Jesús vivo en la Eucaristía.

Y así, oh alma de bondad, sigue callando, y dando bien por mal. Recuérdalo: Dando bien por mal.

Te quiero.

Queda en paz.

 

Sección: Familiares