Saltar al contenido

Consulta 15

M. , 37 años , de Panama. 7/27/2008

se que necesito tener la fe como la semilla de una mostaza que cuando crece en mas grande de los arbusto , pero como hago para tener paciencia en la tespuesta del senor , estoy divorciada y le pedi a mi ex que me llamara cuando estuviera listo para regresar bajo la mirada de dios , me siento muy triste , sola, , siento que he tocado fondo , que no vales la pena luchar por nada pero confio en dios pero mi alma esta triste , desamparada , solo se que si dios no estviera junto mi no estaria viva, no se por que pasan estas cosas , dios no da prueba que uno no pueda soportar, yo soportare porque le amo y el me escucha.
gracias

Respuesta de: María Durán de Bellido. 12/12/2008

Alma llena de gratitudes. Una persona tan buena y tan agradecida como tú, sabe que es Dios quien lo hace todo, y no era esa la manera de decirle a tu esposo que volviera a Dios, porque volver ti es volver a Dios, que es Dios quien sellando vuestra unión os unión en vuestros deseos de amaros uno al otro para siempre. No es cuando él esté preparado, sino cuando Dios lo haya preparado. Así que vemos que no lo debe estar, porque tú sigues sola.

Me he sentido orgullosa de ti, hija buena de María fiel; por tu fidelidad a Dios y tu confianza, que debe ser en Jesús, el Dios que nos ama.

Mi consejo es que no pongas ‘precio’ a tu fe, es decir, que tu fe sea fe aunque en las vivencias que vivas no se vean cumplidas de inmediato todo lo que con fe pides en oración a nuestro Señor Jesucristo. Se que lo has comprendido bien, porque eres realmente y en verdad un alma en Cristo, un alma llena de fe.

Queda en paz.  

 

Sección: Iglesia Católica