Saltar al contenido

Consulta 35

I. , 19 años , de México. 4/22/2008 

bueno mi cuestion es la siguiente yo estuve con una mujer con la que realize de todo y la vdd me aleje mucho de Dios y ultimamente he buscado encontrar el amor de nuevo y siento q lo he encontrado pero al platicar con esta muchacha descubri q no es virgen( esta no es la cuestion dado que no lo soy tampoco) pero como yo quiero he querido y estoy llevando las cosas bien , no se q debo hacer si dejar pasar esta oportunidad, platicarle que yo deseo esperar ahora si al matrimonio, de que manera explciarle q decirle no se q hacer, espero este problema no cause molestia porq en comparacion con lo demas escrito aqui puede ser algo simple, pero pes no he encntrado la respuesta , quiero seguir a Jesus, lo amo y no quiero perder mi amistad con el tampoco perder esta oportunidad con ella, no es mala persona, es wena solo ese seria un defecto a tomar en cuenta saludos hermanos Bendiciones para todos.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/23/2008

Alma bondadosa y estudiosa de la situación de tu vida actual; esto siempre te llevará al triunfo, el hacer examen de tu vida, de tus opciones.

Es bueno el diálogo en la amistad. Es bueno porque quizás te lleve a que ella piensa igual que tú. Y ahora estas angustiado, por algo que se soluciona con un diálogo y teniendo siempre presente a Jesús.

Lo normal y natural es que en los noviazgos no haya relaciones sexuales y si mucho diálogo, compañerismo y comunicación. Hay muchas otras cosas que son preferibles a pecar, como es hacer amistad sana con la persona que te atrae y que puede ser, quizás, más adelante, esta persona que puedes llevar al altar y ser feliz con ella y ella contigo el resto de vuestras vidas.

Mi consejo es que disfrutes con ella de una sana amistad, que viváis los días y las citas las llenéis de cosas lícitas y buenas que os lleven a dar mayor Gloria y Honor a Dios. No te olvides que Jesús y María Virgen, en todo momento de tu vida, te están observando, así que la noche ni la oscuridad te pueden evadir de la mirada de las dos personas que más te aman en la vida; más que tu posible novia y más tarde esposa.

Cree en Jesús y Jesús dice NO a la fornicación. Cree en Jesús y Jesús te bendecirá con Su amistad y todo, todo lo que hagas llevará el sello de Dios.

Este es mi consejo: Vive feliz, pensando en hacer feliz a Jesús y a Santa María. En definitiva no sabes cuando vas a morir. Y la vida eterna es lo que te juegas con tus obras en la tierra.

Te deseo mucha felicidad, amor y alegría.

Queda en paz.

 

Sección: Jóvenes