Saltar al contenido

Consulta 20

d. , 39 años , de colombia. 10/12/2008 

 hola me encuentro en una encrucijada pues mi esposo no le gusta que yo asista a los grupos de oracion ni a mi comunidad en la parroquia pues dice que para buscar a dios no hay que estar rece que rece. claro que siempre el trabajo que realizo en mi parroquia me ocupa solo tres dias a la semana pero el no esta de acuerdo y me dice que si no dejo lo que hago es mejor separarnos no se que hacer gracias por su colaboracion

Respuesta de: María Durán de Bellido. 3/14/2009

Alma dada en matrimonio; debes estar de acuerdo en todo con tu esposo, y si no es así, debes, por caridad, procurar su alegría. Los dos sois una misma carne. Yo creo que él te necesita, que te quiere cerca: Rezad juntos el Santo Rosario a diario, eso a Dios le gusta y a la Virgen María: también.

Haz feliz a tu esposo. Obedece sin comprender, y otro día Dios te mostrará por qué permitió que tu esposo te pidiera esto; ¿quizás hay alguien que pretende que hagas adulterio y tú ni te has enterado? Dios actúa por caminos insospechados; o a lo mejor es él, tu esposo, quien puede que sea tentado dentro de poco, y Dios permite que te quiera en casa con él para que la tentación sea sólo eso: una tentación. Confía en Dios y cree en la Divina Providencia. Amén.

Queda en paz.

 

Sección: Matrimonio