Saltar al contenido

Consulta 43

M. , 59 años , de Puerto Rico. 8/26/2008

Mi esposo hace como 4 años dejo de ir a misa.Se burla de mi y de los que van a la iglesia,dicen que nos estan engañando. Maldice diariamente cuando algo le sale mal.Ambos procedemos de familias muy catolicas.No me acompaña a ningun lado aunque lo invito a donde voy..Siempre andamos solos y cada cual por su lado. No quiere que le eche el brazo ni le coja la mano en publico,ni en la casa.No tiene palabras de afecto ni cariño conmigo. Cuando trato de plantearle tranquilamente la situacion de nuestro matrimonio se acalora y me dice me vaya al c…..Sospecho me pueda estar siendo infiel pero todavia no tengo la evidencia completa. Solo cambios en su comportamiento y explicaciones que no me concuerdan. Quisiera conservar mi matrimonio,pero tampoco quiero vivir en un infierno y seguir sufriendo ,sin que el de muestras de cambiar su comportamiento. Que piensa sobretodo esto y que me aconseja.El tiene 4 años mas que yo y ambos nos conservamos bastante bien

Respuesta de: María Durán de Bellido. 3/9/2009

Alma conservadora, conserva a tu esposo, al esposo de tu juventud, y ayúdalo a ser mejor, ¿cómo? Viviendo la Mortificación y rezando mucho por los dos.

Algo le pasó hace cuatro años a tu esposo y perdió la confianza en la Iglesia y en ti. Reza, que la oración lo puede todo.

Al ser los dos una misma carne; ambos estáis en conexión, así que si tú eres muy buena y recibes a Dios, él recibe por la unión sacramental los beneficios de tu gracia, de la Gracia que Dios te otorga. Ora, y todo irá siendo mejor cuando vaya pasando el tiempo.

Confía y busca y pide, la ayuda del Cielo. Acuérdate de rezar a su ángel de la guarda y al tuyo.

Queda en paz.


Sección: Matrimonio