Saltar al contenido

Consulta 46

 T. , 54 años , de Chile. 8/25/2008
gracias y bendiciones.
Reciba un cordial saludo, mi consulta es: tengo una gran duda, si mi esposo es infiel o no….hay una mujer que ha dicho ser su amante me llamo por teléfono para decirme eso……pero mi esposo niega dice que me estan molestando, y cada vez que le planteo el asunto se pone muy furioso, y no me habla más es muy indiferente conmigo, para nada cariñoso, el problema es que en la cama si que me utiliza sin ninguna palabra cariñosa ni un solo detalle, yo me siento como una basura, peor que una prostituta, porque tengo que aceptarlo, él es proovedor, yo no trabajo, tengo 5 hijos , el menor ya tiene 17 años, yo no se que hacer, si separarme de él o seguir aguantandolo, yo no se si lo quiero, creo que es imposible amar a quien hace tanto daño…….mis días son muy tristes he llorado mucho, a veces pienso que mejor sería morir, pero aguanto todo por mis hijos, más encima tengo artritis reumatoidea es muy dolorosa, pero mi esposo me ha dicho que yo manipulo con mi enfermedad, el jamás es cariñoso conmigo, incluso me ha dicho que no tengo que ser celosa que ya estoy vieja para ser así, él sale a trabajar temprano y llega en la noche, pero no le gusta que lo llame al celular, él nunca llama, no se preocupa de saber como estoy.
Ese es mi problema, además creo que es pecado tener sexo con él así de esa forma, y no me gusta hacerlo hasta siento mucho asco.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 3/8/2009

Alma angustiada, cree en tu esposo; él es tu esposo y la que llama ¿Quién es? ¿Crees tú que si tuviera otra mujer querría estar contigo? No querría.

Está dolido contigo por tu falta de confianza, por tus celos y sospechas; ¿cómo quieres que luego sea contigo cariñoso en la cama y te diga que te ama si no lo tratas como al hombre que amas? ¡No sabe hacer tanto teatro!

Eres tú, hija mía, quien está enferma de celos y envenenas tu casa con las sospechas. ¡Dale un voto de confianza a tu esposo! Es tuyo, como tú eres suya.

Acude a la confesión y a la Comunión, y cumple con la penitencia impuesta en la misma confesión, para que sea válido el perdón que el mismo Dios te da.

Tú amas a tu esposo, si no lo amarás nada, no sentirías celos. Necesitas de una muy buena confesión, hijita de Dios, el Dios que siempre perdona.

Dios te ama.

Queda en paz.


Sección: Matrimonio