Saltar al contenido

Consulta 9

e. , 25 años , de ecuador. 3/31/2010

Estimada Sra. Maria
Soy casada por lo civil, tengo un bello hijo de 5 años q para mi es el milagro mas grande que dios me dio.
Desde hace mas de 4 meses estoy pasando por una situcion critica en mi matrimonio, mi esposo conocio a una persona, con la cual mantuvo mucha comunicacion y hasta se vieron y empezaron a sentir algo mas q una amistad, mi esposo me lo dijo, yo me entere por q a el le llego u mensaje comprometedor y yo lo vi y le empece hacer preguntas hasta q el me confirmo q sentia algo por esa persona desde ahi empezaron nuestros problemas de reclamo en reclamo, y yo acepto algo creo q yo empuje a mi esposo a hacer eso por yo trataba mal a mi esposo lo ofendi con palabras fuertes q lo hirieron mucho y hasta lo bote de la casa, el es una hombre bueno y creo q todo lo q hizo fue por q yo no le di otra salida, ahora quiero remediar todo lo q hice y dije a el, por q el ahora esta muy distante conmigo ya no somos la pareja de antes.
Yo soy catolica y creo en Dios pero creo q me he alejado mucho de el, ahora estoy abriendo mi corazon para q Dios entre en mi corazon para siempre, pero a veces no se q hacer siento q las fuerzas se me van de las manos
Gracias por brindarme un poco de su tiempo q dios la bendiga

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/11/2010

Alma buena y necesitada de paz. Dios te ama y te espera en tu Iglesia, la católica. Si alguien puede ayudarte este es Dios. Acógete a su Divina Misericordia.

Eres buena y fuerte, porque has hecho examen y has visto tus errores. Acéptalos delante de tu marido y pídele por vuestro hijo que intentéis de nuevo formar un hogar ejemplar casándoos por la Iglesia, porque el Sacramento vivido en Gracia de Dios ayuda y protege y salva situaciones que nadie puede controlar. Si él no quiere, acéptalo con la paz del que ha perdido una oportunidad, pero que Dios es Dios y no se termina la vida por unos errores cometidos, sino que continúa y la experiencia puede hacerte triunfar en lo que ahora es fracaso. Piensa que tenéis un hijo en común que os necesita a ambos. Ahora, por Dios, habla con respeto, con paz. Piensa que si él te deja, Jesús no deja jamás, pase lo que pase y hagas lo que hagas; por eso, confía en quien te Ama de verdad y que puede solucionar tu vida dándote lo mejor y lo que realmente necesitas.

Pide consejo y ayuda a un buen sacerdote católico.

Queda en paz.

 

Sección: Matrimonio Civil