Saltar al contenido

Consulta 12

F. , 23 años , de Estados Unidos. 8/3/2008 

Mi novia y yo habiamonos dejado de tener relaciones sexuales por mas de 8 meses pero hoy hemos caido en la tentacion cuando mas nos estabamos recuperando el amor que hecimos dano por el pecado. Pero otra vez hemos caido no se que hacer, tambien habia considerado el sacerdocio ahora no se que hacer, parece que entre mas me hacerco a Dios mas es la tentacion. Tambien me pusieron como cordinador de un ministerio de joven con lo que me acaba de suceder no se que hacer .

DIOS AYADAME.

Respuesta de: María Durán de Bellido . 8/4/2008 

Alma bendita, ven a mis brazos hijo, que podría ser tu madre.

Recemos y unámonos a nuestra bendita Madre María, Virgen Madre de Dios. Dios te salve María, llena eres de gracia… … … … … amén.

No puedes ser sacerdote pensado que allí, en este ministerio hallarás la paz carnal. Tienes que ser sacerdote por vocación venida del Cielo, del mismo Dios, y Dios no va nunca contra los instintos de fuego y el deseo del corazón.

Quizás te has equivocado de mujer para compartir tu vida. Lo digo, porque estás dispuesto a dejarla. Tu mismo, después de lo de ayer, dices que no sabes que hacer; esa persona te ha decepcionado, como estas también decepcionado de ti mismo, pero claro a ti mismo no puedes dejarte, eso es imposible, pero lo que si es posible es que vayas a confesar y a comulgar y le pides a tu novia un tiempo de reflexión.

Hay que evitar la ocasión de pecado. No es bueno Internet a veces; habláis y habláis de cosas no licitas y estás os llevan a pecar. Sabes lo que te digo hijo.

Las personas que abusan de un exceso de confianza, las personas que riendo y con bromitas entran en comentarios sobre la vida intima de los demás, o hablan de la suya con picardía o con excusas de desahogarse, no son personas de fiar. Lo mismo hace con otras; lo han hecho: no han aprendido contigo, no seas ingenuo hijo de Dios.

El demonio busca a los buenos, los rodea con sus redes y sabe sus debilidades. Y hay personas que también saben tus debilidades, por conocerte, por saber de otra persona que te conoce. El mal busca a los que van a ser santos; ni uno se escapa de esto. Incluso si fueras sacerdote el mal te buscaría.

Dios te Ama.

Queda en paz.

 

Sección: Noviazgo