Saltar al contenido

Consulta 1

e. , 59 años , de chile. 4/15/2009

gracias hermana sabe creo que tiene razon soy yo la que no quiero a su esposo por muchas razones yo creo que debo alejarme de ellos para que solos hablen y arreglen sus cosas porque por mi que se separen ahora mismo pero el señor el que dice la ultima palabra y yo aceptare su voluntad quizas algun dia pueda llegar a quererlo ojala muchas gracias un abrazo 

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/18/2009

¡Eres fantástica! Y te diré un secreto: Dios te ama con locura. Porque tu bondad es la bondad de una mujer adulta que conoce la vida. Tu hija no puede separarse de su esposo, necesita de sus mimos de sus caricias y sexualidad: Seamos claras, y si no lo tuviera de él, a lo mejor lo busca en otros, u otros la buscan a ella, y entonces, sufrirías más. Porque tu hija pecaría y tú llorarías mucho más. Ahora tu hija tiene problemas, como todos los matrimonios que se precien de ser normales, porque la lucha entre dos esposos para amarse es una lucha constante.

Eres buena y te admiro. Gracias por ser así; gracias por existir.

Búscate alguna actividad en tu Parroquia, porque con tu bondad, seguro que se te necesita, o monta un círculo de oración en tu casa, y además de rezar, tu sabiduría y bondad ayudaría a muchas mujeres que no son como tú, tan inteligentes y caritativas.

Te quiero mucho.

Queda en paz.

 

Sección: Nueras-Yernos