Saltar al contenido

Consulta 3

c. , 56 años , de Colombia. 7/10/2008

Soy una mujer con mucha fè, de una familia humilde tengo dos hijos profesionales un esposo trabajador y responsable.
El hijo mayor se caso y con su esposa no pude tener una buena relación como suegra, a pesar de que le dimos todo el amor y la confianza para ello.
Tengo mucho miedo, porque esta aislando a mi hijo de nosotros
me hacen mucha falta.
Los quiero mucho.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/20/2008

Alma buena. Háblale bien a tu hija de su esposo. Hablarle bien es resaltar las cosas positivas que tiene, que seguro que tiene. Y dile que estas y estarás siempre a su lado.

No es sólo ella la que lo pasa mal económicamente, estamos viviendo unos tiempos malos mundialmente, así que no todo es la culpa del esposo.

Muchas personas no están preparadas para casarse, porque conlleva no solo amarse físicamente sino el tener unas aptitudes propias del matrimonio y su convivencia.

Vivimos en unos tiempos donde la inmadurez llega a rebasar edades muy adultas y duele mucho tener un cónyuge inmaduro. Pero todo lo puede Dios y el tiempo, la oración y el cariño, la paciencia y el ejemplo.

Deben hablar ellos dos de cómo solucionar sus problemas económicos, de cómo administrar el dinero de ambos que debería ser de los dos todo, pero siendo los dos maduros y prudentes.

La solución rápida es que vivan en Gracia de Dios y Dios obra maravillas con los torpes, los inmaduros, los sabios y los humildes.

Gracias por escribirme.

Queda en paz.

 

Sección: Nueras-Yernos