Saltar al contenido

Consulta 1

a., 55 años, de Perú. 5/3/2009

Hna. María Duran, buenas tardes:

Con satisfacción le escribo estas líneas para contarle mi preocupación de ahora domingo 3 de mayo… Mi hijo tiene una segunda pareja desde hace 3 años… Pero por muchas desavenencias entre ellos ahora han discutido otra vez y él está decido a separarse, hay un niño de un año de por medio… Ha venido nuevamente acá, a mi casa… He tenido que recibirlo, luego vino la chica a quien traté con mucho cariño y recién la conocía… Ahora yo no sé qué hacer… Espero algunas sugerencias suyas… Muchas gracias, el Señor y la Madre estén con Ud..

Atentamente
A. S.  

Respuesta de: María Durán de Bellido. 5/4/2009

Alma bendita. Ama a tu hijo, a tu hijo. Repito: A tu hijo.

Cuida de tu hijo, de tu hijo. Repito: de tu hijo.

Asiste a la Santa Misa, reza y ama a los de tu casa.

Si tu hijo ha vuelto a ti, es que te necesita a ti; cuando estaba con ella; no tenías hijo ni tenías nuera ni nieto. Para tener todo esto, es necesario que cuides de tu hijo; sino lo vas a perder todo otra vez. ¿Comprendes? Sí, sé que lo comprendes. Tú ama y cuida de tu hijo y ellos dos que se solucionen sus cosas solos. Podría pasar que por sentimentalismos los quisieras ayudar a reconciliarse, y ellos volvieran a vivir juntos en pecado y luego después de discutir de nuevo, él, tu amado hijo se iría otra vez de ella y esta vez no vendría a tu casa, porque pensaría que como esta vez lo harías volver con ella. ¿Comprendes?

No lo pierdas todo, que ahora vas ganando.

No digo que no tengan que casarse y ser felices, porque hay un hijo de por medio y es bueno que por el bien de él, de todos, se hicieran las cosas bien; pero hoy ahora, tu hijo te necesita a ti: ¡Ha venido a ti! ¡Acógelo! Y acércalo a tu corazón de mamá buena que eres y acércalo a Dios. Habrá tiempo de reconciliación entre ellos, pero primero debe quedarse contigo y con Dios.

Gracias a ti por confiar en mí.

Ánimo alma bendita que Dios y Santa María tanto aman que te han devuelto al hijo alejado para que se lo acerques a ellos dos. Piensa en ello, mi querida amiga, y verás que hay tiempo para todo en la vida, y recuerda que Dios en ti confía.

Queda en paz. 

 

Sección: Padres