Saltar al contenido

Consulta 11

j. , 41 años , de mexico. 5/26/2008

me comunico con uds.para que por favor me digan que debo hacer con este problema.el problema es que mi madre de diciembre para aca estubo enferma ya que tiene insuficiencia renal y los doctores se vieron en la nececidad de hacerle la dilisis y de ese tiempo para acaestamos con ese tratamiento pero nos vimos en la nececidad de contratar una señora para que se hiciera cargo de cuidar de mi madre perque mis hermanos trabajan y yo tambien y mi hermana tiene una hijia con discapacidad y nos es imposible cuidar de mi madre yo quisiera parirme en dos para estar con mi madre pero dios sabe por la situacion que estamos pasando mi familia y yo le pedido de todas las maneras a mi madre que se valla conmigo pero no quiere por que mi casa es de 2 pisos y como ella no ve se le hace muy dificilperoelle es de las que si aqui me dejo tu papa aqui voy astar como mi papa ya fallecio ese es mi pendiente y mi mama piensa que yo ya no la quiero cuidar pero no es asi dios sabe bien que no es sierto es por mi trabajo y estoy trabajando para ayudarle ami esposo a salir de esta situacion.tan dificil que estamos pasando que nos vimos en la nesecidad de poner en garantia mi casa para poder salir de nuestras deudas espero dios mediante que mi padre santo y mi madre santa me permitan salir de todo esto y asi ya verme mas desaogada y asi ya dedicarme por completo ami madre y yo te pido de todo corazon me des muchas fuerzas para seguir adelante gracias dios.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 6/26/2008

Bonita hija, preciosa niña que tanto amas a tu mamá. Ya verás que Dios tiene para ti la ayuda que precisas. Confía. Y mientras tanto. Hazte con una buena oferta de teléfono y la llamas varias veces al día. Aunque las llamadas sean cortas; tú la llamas y le preguntas como está y si la cuidan bien, le dices que te gustaría estar con ella (diga lo que diga ella) y prosigues diciendo que la quieres mucho, la recuerdas más y que está en tus oraciones; y que si desea algo de ti te llame. Que si no puedes contestarla te deje el mensaje y que enseguida que puedas la llamarás. Y de vez en cuando le envías un mensaje de móvil diciendo que la amas; que la recuerdas, etc. etc. etc. Y verás que todo en ella cambiará. Seguro.

Dios te ama y te ama mucho. Eres muy buena hijita de Dios. Reza cuando sufras por tu madre, un avemaría, a tu otra Madre; a Santa María.

Queda en paz.

 

Sección: Padres