Saltar al contenido

Consulta 18

E. , 43 años , de Mexico. 4/23/2008

Yo estoy pasando por algo muy triste despues de 4 anos q’ no veia a mis papas fui a verlos y 2 dias antes de venirme, tuve una diferencia con mi mama, yo la correji de unas cosas q’ a mi ver no estan bien y le dije q’ si no cambiaba se hiba a quedar sola, porque en estos dias pude darme cuenta de q’ mis demas Hnos.casi no van a verlos y mis sobrinos menos y yo creo q’ es por la actitud de mi mama, pero por el amor q’ le tengo fue que me anime a decirle, dijo q’ se sentia mal y q’ si algo le pasaba hiba a ser mi culpa y q’ desde ese dia me olvidara q’ ella era mi madre, y ahora q’ le hablo por telefono la siento muy fria y y enseguida le da el telefono a mi papa porque yo siento q’ no quiere hablar conmigo me siento sumamente triste por esta situacion y no se q’ hacer, no queria ofenderla pero a lo q’veo ella esta muy sentida conmigo, debo de pedirle perdon? una hija no debe de corregir a su madre? deseo q’cuando Dios nuestro Senor la llame. ella vaya agozar de la prescencia de Dios en el Cielo, por favor ayudeme a ver con humildad si yo hize mal en tratar de corregir a mi madre, , porque ya hace un mes que paso esto, espero su respuesta, unidas en oracion…E.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/23/2008

Amada alma que sufre y calla. Buena y dócil en la fe de tus mayores. Piensas en tu madre y ¿Piensas en ti?

Sabes el catecismo y sabes los mandamientos de la Ley de Dios y el cuarto mandamiento es sagrado para poder ir tú, la hija, al Cielo Eterno. Eres buena, te preocupas por tu madre y su descanso eterno, pero ¿Quién se preocupa del tuyo, hija mía?

El cuarto mandamiento de la Ley de Dios dice: “Honrarás a tu padre y a tu madre”. Y hay promesa del mismo Dios, que dice: “Y quien lo cumpla tendrá larga vida. ¿Has pasado por enfermedades últimamente? Piénsalo. ¿Será que no cumples con lo que Dios del Cielo y la tierra pide para los padres buenos? ¿Son buenos tus padres? ¿Viven la fe y usan de los sacramentos? Entonces, bonita alma de Dios: ¿Por qué no confías en ellos?

Siempre es bueno pedir perdón. Es bueno para uno mismo, porque Dios lo apunta todo en el libro de la Vida de cada uno. Aun tienes vida, pues procura por ti misma, que muy seguro que si tu buena madre te educo y te educó bien y sensatamente, entonces posiblemente eso que ves errores en ella, quizás, muy seguro sea la voluntad del mismo Dios.

¿Tú has cometido errores alguna vez? Pues…

Queda en paz.

 

Sección: Padres