Saltar al contenido

Consulta 3

p. , 64 años , de argentina. 4/6/2009

Pido por mi hijo Mariano que ha perdido el rumbo en su vida(entendamos no tiene ningun vicio ni adiccion)solo que se ha separado de su esposa ,no se entienden pero extraña a sus hijas,tambien pido por la union de mi flia , la salud de mi marido y su paz espiritual.  

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/13/2009

Alma sufriente, siempre que buenamente puedas habla bien de la esposa de tu hijo. Él, aunque puede que no le guste, le hará bien sentir de ti, su madre, las virtudes de ella, la esposa de tu hijo amado.

Reza y reza y reza… Ya sabes de qué va eso, ¿verdad mamá? De rezar y confiar en Dios y seguir rezando y seguir confiando. No tengas prisa porque Dios necesita que confíes en Él. Todo tiene solución menos la muerte, así que a vivir y a rezar y a obrar con bondad: pase lo que pase.

Tu hijo está pasando una crisis. Hay que ayudarlo, rezando, hablando, y confiando en Dios y la bendita Virgen del Perdón: www.virgendelperdon.com

Tu esposo está triste porque te ve triste: no estés tan triste, intenta confiar más en Dios, y abrázate a tu esposo: haz con él un hogar sano y santo y tu hijo verá las obras del amor y querrá ser amado. Dale tiempo y cuida de tu esposo, por favor.

Queda en paz.

 

Sección: Padres