Saltar al contenido

Consulta 7

O. , 56 años , de MEXICO. 6/22/2008

SOY UNA PERSONA MUY DESPRENDIDA DE MI MADRE, Y HERMANOS. LOS QUIERO MUCHO PERO HAY PROBLEMAS EN FAMILIA, PREFIERO ESTAR BIEN ASI, OJALA NO ME LO TOMEN A MAL, PERO HAY MUCHOS PROBLEMAS Y NO PODEMOS ESTAR JUNTOS. SE ATACAN UNOS A OTRO Y MI MADRE FUE MUY DURA CON NOSOTROS, PERO YO LA QUIERO, PERO PASA UN MES Y NO LA VEO. PIDO A DIOS POR TODA LA FAMILIA. YO AMO A MIS HIJOS, NIETOS, QUIERO A NUERAS Y YERNOS. DIOS ME PERDONE SI FALLO. GRACIAS.   

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/12/2008

Alma de bondad. No sufras, la vida es así, llena de problemas, y ¿por qué no los enfrentas e intentas solucionarlos? Tu conciencia te pide que alguien te consuele y yo bondadosamente lo hago en nombre de Dios.

Si ves que los problemas no pueden solucionarse con tu madre ¿por qué sufres? Tu madre es como es y hay muchas madres peores que ella. Yo no sé la realidad de vuestras discusiones, desde luego que si hay maldad en ella o que con ella puedas tener malas tentaciones de pecar, no puedes exponerte de tal modo hija mía. Pero si lo que tiene son cosas de su personalidad, si su dureza son palabras de miedo de parte de ella, o son congoja que arrastra de quizás años de sufrimiento, eso no es motivo de abandonar a un alma que deberías ayudar junto y con tus hermanos. Hay que saber diferenciar problemas por temperamento o problemas por maldad. No es lo mismo, no es igual. Medítalo por favor.

Te quiero mucho. No sufras más.

Queda en paz.

 

Sección: Padres