Saltar al contenido

Consulta 9

A. , 62 años , de Argentina. 6/10/2008

Pido oración para que el Señor siga fortaleciéndome, porque mi mayor temor es perder la fortaleza.Estoy pasando por unos momentos de mucho dolor físico a causa de mi enfermedad, pero eso no sería lo terrible para, lo que sí me preocupa es que a veces pierdo la paciencia con mi mama tiene 87 años, no camina y debo atenderla,y mis dolores me hacen flaquear, otra preocupación es no ser perseverante en la oración, es decir no dedico mucho tiempo a ello, sabiendo que cuanto más oro más me acerco al Señor.y finalmente mi gran preocupación es mi hijo mayor que está viviendo en Sto Domingo R.Dom.y está sin trabajo y desea volver,le pido a Dios que le de una oportunidad más y no tenga en cuenta mis pecados.
Gracias y bendiciones. 
  

Respuesta de: María Durán de Bellido. 8/1/2008

Alma sacrificada, y amable cuando no sufres. Sé que el dolor os hace irascibles y que lo que hoy dices, mañana no lo hubieras dicho, pero arrepentirse y pedir perdón es de sabios. Hay que pedir perdón a Dios en la confesión bien hecha y pedir perdón a los que has dañado.

Quizás la oportunidad que pides para tu hijo mayor sea ésta: volver al hogar. No sólo de pan vive el hombre sino que necesita de amor.

Dios te bendice con un alma privilegiada que ve su presencia y se siente amada por Él. Ama pues a todos por este mismo amor que gratuitamente recibes de Dios. Amén.

Queda en paz.

 

Sección: Padres