Saltar al contenido

Consulta 14

M. , 36 años , de PERU. 8/26/2008

Soy pecadora,sufro de depresión,lloro mucho,tengo mucha pena, me vé un psiquiatra, pero tengo una familia muy bonita que no quiero destruir por mi culpa,me gusta ayudar pero a veces lo hago por aparentar y sé que es malo. Ahora voy a misa pero no puedo confesarme ni comulgar y eso me da mucha pena, porque soy conviviente, quisiera casarme y formar una familia con la bendición de mi Padre Celestial, quiero ser otra y llegar hacia EL con más fuerza.
Ayudenme por favor.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 3/9/2009

Alma, ¿por qué te torturas así? Las cosas hay que hablarlas con el padre de tus hijos. Dile lo que te ocurre, dile que necesitas de Dios, tanto como de él, y que deberías necesitarlo más a Dios que a Él, que eso dice la fe. Pídele ayuda y déjalo meditar tu dolor; y mientras tanto reza y reza; reza el Santo Rosario y aclara las cosas con él. Dile que lo amas pero que necesitas mucho más el amor de Dios y que te dé una solución; que te diga que puedes hacer.

Todo eso díselo con paz y mucha ternura, porque hay que aclarar las cosas, ya, de una vez por todas; y hay que amar, los dos, a Dios sobre todas las cosas.

¡Ánimo! Si pides ayuda a la Madre de Dios, a María, seguro que te la da. Confía y reza y pide ayuda al padre de tus hijos, porque él, y no un psiquiatra, puede ayudarte, porque es casarse: ¿Ya le has dicho que quieres casarte? Díselo. Pero todo con mucho cariño, como debe de ser.

Queda en paz.

 

Sección: Parejas de hecho