Saltar al contenido

Consulta 29

L. , 53 años , de GUATEMALA. 4/26/2008

Necesito un consejo,pasa que mi hijo vive con una joven que tiene dos niños de una relacion anterior,los niños han crecido al lado de mi hijo.el los adora,al principio mi esposo y yo nos opusimos,por que teniamos muchos problemas con mi hijo,mas no la conociamos,esverdad.pero ahora si hemos visto se llevan muy bien trabajan juntos y se ve la educacion que mi hijo,les ha dado,ella es agradecida a esto,al invitarnos,en su casa,ella nos trato muy bien,no hay queja,creo lo que pasaba era la mala reaccion ,de nosotros,tanto como la de mi hijo,aunque antes,todo era mal,ahora no es asi.
ahora surgio,esto…los niños al conocernos les caimos muy bien,y ahora sufren,por que no saben si nosotros aceptariamos ser sus abuelos,y tio mi hijo,son muy educados,y tranquilos,que es lo mejor?no para nosotros,pero si para ellos?los niños estan con mi hijo casidesda hace7 o8 años.no quiero interrogar mucho,me guio por el modo de su vida,que hago?no lo he contadoa nadie,peor si se debo hacer lo mejor para los niños.fracias y espero su respuesta.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/27/2008

Alma que meditas en tu corazón y te preguntas cosas de la vida; de la vida de tu hijo. ¿Te has planteado su situación bajo la luz de su salvación?

¿Puede salvarse un hombre que cohabita con una mujer sin promesa de matrimonio mutuo y sin estar abiertos a la vida? No, no puede salvarse. Puede ayudar a los niños, incluso podría llamarles hijos, ¿pero salvarse? Eso es cosa de Dios y no de los hombres.

No importa si te llaman o no abuela, lo que importa realmente es que tu amado hijo se salve.

Hablas y es bueno que tengas sentimientos de amor y ternura para con tu hijo, para con esta mujer y sus propios hijos, como debes sentirlo por todas las almas del mundo; ya sabes que debes amar a los demás como ti misma, pero no puedes ir contra Dios, ni contra el verdadero amor que es avisar a tu hijo de que está apartado de Cristo y que sin Cristo no hay salvación.

Cuando comprendas esto, amada alma de madre, comprenderás que no son los títulos lo más importante sino que lo importante es dar a Dios lo que es de Dios. Y las almas, todas, son de Dios y para Dios.

Queda en paz.

 

Sección: Parejas de hecho