Saltar al contenido

Consulta 13

A. , 26 años , de El Salvador. 6/3/2008

Hola mi consulta es mi vida es todo un desastre mi relacion con mi familia esta mal, para mi mama nunca hago nada bien y siempre hay alguna oportunidad para sacar mi lista de errores y ahora hasta mi hermana menor me los saca y todo es mi culpa, el año pasado cometi una falta judicial y eso me esta costando caro ya que arruine ni carrera aunque sali librada pero esa mancha quedara ahi para siempre, el hombre del que me enamore me mando a volar… bueno la verdad nunca tuvimos una verdadera relacion solo fuimos compañeros de clases……mi oracion es poca y cada dia me siento mas sola y sin sentido, ya no hayo que hacer varias veces le preguntado al señor xq me dio la vida si yo solo problemas causo y le he pedido q me lleve junto a el pero creo q no me oye…. me siento fracasada y sin nada porq seguir, no tengo metas ni sueños ya que hasta los q yo consideraba mis amigos me han dado la espalda, la situacion economica en mi hogar esta mal doy buena parte de mi salario para decir q x quincena me quedo con $10…me quiero morir para mi la vida es una condena

Respuesta de: María Durán de Bellido. 7/11/2008

Alma de vida; tú vivirás para poder gozar de todo esto que crees que no puedes tener. Quítate esto de la cabeza, tú eres merecedora de todo lo más fantástico que desees tener, si es algo bueno y licito, y sé que lo que deseas mayormente es paz. Dios te la da. Estoy convencida de que ya la sientes en ti. Ánimo, mi amiga. Te diré un gran secreto a voces: Dios pagó por ti el rescate de tus errores, sí, incluso éste que hiciste judicialmente.

Debes comprender a la gente, la gente no es que no te quiera, sino que no te comprende, y es lógico, no está dentro de ti; no sabe lo que sientes, y tú te has vuelto arisca y estás siempre en guardia. Debes perdonarte a ti misma. ¿Lo harás verdad mi niña? Sí, sé que lo harás.

Como sé que harás nuevos y maravillosos planes para tu futuro, que no tienen nada que ver con el dinero, sino con el servicio a los demás. Quiero que además de ayudar, como ya haces, con todo tu dinero, quiero que además de esto, te unas a un grupo de oración y reces por todas las almas del mundo, por y para su salvación. ¿Lo harás verdad? Sí, sé que lo harás.

Te envío mi más cariñosa sonrisa para ti mi niña buena y bonita. Ánimo, que Santa María está de pie a tu lado y te extiende la mano para que cogiéndosela caminéis juntas de hoy en adelante.

Queda en paz.

 

Sección: Personales