Saltar al contenido

Consulta 16

y. , 56 años , de argentina. 5/22/2008

soy diabetica insulinodep.desde los 10 años,mi madre tenia muchos temores,por esa razon solo fui mama luego de morir ella,tuve dos hijos el 1o.de soltera,mi esposo se suicido hace 10 años,mi hijo se esta recuperando de droga,mi hija no quiere relacionarse con el hermano,no tengo familia de origen no me quedo nadie ,todos los fui perdiendo por fallecer o mi unica hermana por ausencia forzada en 1977,dentro de una Iglesia Evangelica,me robaron gran parte de la indemnizacion que cobre por un juicio que duro 22 años,ley 24411,no se decirle si he logrado perdonar del todo,eran personas con ministerios,el principal fallecio,dejo hijos,yo pensaba que habia encontrado una familia creyente,las autoridades de dicha iglesia me ofrecian atestiguar en falso para que yo gestionara una pension del hombre,habian vendido sus propiedades varias vecesyo en lo economico me he recompuesto,porque tambien me dejaron deudas el Anciano de Parana,fue consultado por mi ,parecia que era tiempo,pero el hombre tenia cancer de estomago y no dijo ni a su medico de cabecera, como para formar pareja otros hombres que he tenido noticias,o son casados o solteros acostumbrados a su soledad,quieren tener sexo sin formalizar ,

Respuesta de: María Durán de Bellido. 6/12/2008

Amada alma abandonada; empieza a ser hora de que hagas tu familia con Dios. Sí, eso he dicho: Con Dios. ¿Qué no sabes que Dios es tu Padre y Jesús es tu Hermano? ¿No sabes que tienes una Madre Guapa y toda bondad? ¡Tú no sabes nada!

Anda, ven… ven que te lo cuento. Ven amiga mía, y mientras tomamos un poco de zumo de frutas y unas galletitas, te voy contando. Siéntate a mi lado, por favor.

Primero déjame decirte que sé que has sufrido mucho y que estás cansada; y que ya no quiero que sufras más. Ya has conocido el amor sexual, has tenido hijos y has vivido pleitos y desgracias te han traído los que se dicen “buenos”. ¿Ves como te comprendo amiga mía? No llores. ¡Oh sí!, llora, llora, mientras elijo para ti unas galletas que acabo de sacar del horno, y mientras esperamos a que se enfríen, pues me vas llorando cogidas tú y yo de las manos.

Déjame darte un beso en la mejilla: ¡Ay mi niña!

No estás sola.

Existe la verdadera Iglesia de Dios; la Católica, Apostólica y Romana; la que tiene a Dios, a ese Dios que tanto te ama.

Ve a confesar tus pecados y faltas y ve a comulgar, acude a Misa los domingos y fiestas de guardar y ayuda en todo lo que puedas a tu parroquia.

Y séme buena: Nada de hombres ni de sexo. ¡No! Eso no lo quiero. Ya lo sabes: ¡No lo quiero! ¿Sabes lo que quiero para ti? Que seas santa. Ya eres mayor. No muy mayor, pero no me negarás que ya no eres una chiquilla. ¡Mira como te ríes ahora! Riéndote así, bien pareces una chiquilla. Y eso quiere Dios de ti, que te hagas como una niña, para entrar en el Reino de los Cielos. Amén.

Queda en paz.

 

Sección: Personales