Saltar al contenido

Consulta 18

p. , 49 años , de U.S.A. Florida. 5/18/2008

5/18/2008
Estoy pasando por una situacion muy delicada estoy perdiendo la casa por falta de no tener suficiente dinero para pagar,es mi primer dilema, tengo una nina bipolar,otro es que tengo a mi padre, que tiene 74 anos. que hace cosas de nino y pelea con mi hijo de16 anos la nina y con los perros que tambien pierde la memoria de ves en cuando ,tambien muchas veces mi nino se pone muy malgriado conmigo mis padres, son divorciados hace 22 anosy viven com migo y mi madre haveces pelea com mi papa por que el la molesta diciendole que quesiera regresar con ella, yo estoy se parada de un hombre bipolar que todo, lo queria a su manera me separe por sus insultos ,maltratosy muchas otras cosas.otro dilema es que mi esesposo, me pidio perdon por haberme habandonado hace 20 anos. y me dice que yo fuy y soy el amor de su vida pero yo no puedo creer nada, esta casado con una senora que le esta haciendo la vida de cuadritos. yo qui sira que me aconsejaran con estos primeros dilemas estoy trabajando hasta 70 horas a $7.50 por hora mas todo lo que me sacan seguro para los ninos. yo sola pago $2,000,00 dolares y no me alcansa mi sueldo les agradesco sus colaborasion gracias.
P.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 5/23/2008

Amada; amada alma; bonita niña, deja que te abrace y te llene de besos; deja que te bendiga y bese tus manos que trabajan y que cumpliendo el cuarto mandamiento haces de tu casa un hogar. Bendita seas y serás oh bella alma de santa misericordia.

En cuanto a tus problemas de dinero, recemos tú y yo: Padre nuestro… … … amén.

Por tus problemas con tu hijito; bésalo cada mañana y cada noche, cinco veces, cinco besos, como si besaras las cinco llagas de Cristo y Cristo te ayudará con este amado hijo, amada madre bendita.

Tus padres, pobrecitos, ellos sufren y sufren mucho; hazles un favor más, por favor, oh alma de paz; a cada uno le hablas lo positivo del otro. Cuando uno te diga una queja del otro o un comentario; tú, bonita madre e hija linda, le escuchas, callas un momento y luego le dices lo bueno del otro; algo, aunque sea eso como: “Viste como le brillaban los ojos al mirarte” o “Cada vez esta de mejor humor”. Cosas sencillas, cosas buenas y pondrán paz a sus almas; recuperaran la salud y podrán ayudarte con el trabajo y serán felices los dos.

Y si tu esposo te busca, habla con él. Digo habla, porque tú con tu bondad puedes ayudarlo a la santidad.

Y aunque trabajes mucho, ve a Misa; asiste a la Santa Misa los domingos y fiestas de guardar, y confiesa y comulga y Dios mismo en Jesús te besará tantas veces al corazón que te inundará de paz y te dará nuevas fuerzas para seguir luchando por tu mundo mejor.

Te quiero pequeña mía.

Queda en paz.

 

Sección: Personales